Skip to main content

El fabricante farmacéutico Scharlab elige a Alliance Vending para sus instalaciones de Barcelona

Somos Alliance Vending

Scharlab, fabricante de productos químicos para la industria farmacéutica, ha elegido a Alliance Vending para implantar un servicio 24 horas de alimentación en su planta de Sentmenat (Barcelona). La firma de vending ha instalado seis expendedoras con una oferta variada y saludable de cafés, bebidas frías y snacks.

La oferta presentada por Alliance Vending, ha destacado por su servicio de reposición, que garantiza la disponibilidad total de sus productos y el mantenimiento continuo de sus máquinas. Este servicio viene a satisfacer las necesidades singulares de una planta industrial como la de Scharlab.

Sobre Alliance Vending

En Alliance Vending somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.

Consúltanos y descubre cómo Alliance Vending puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: