Skip to main content

Máquinas expendedoras vending

isotipo alliance vending

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Tecnología puntera en máquinas expendedoras de Alliance Vending.

El catálogo de máquinas expendedoras de Alliance Vending completa un servicio 100% personalizado, ofreciendo la posibilidad de adecuar el tamaño, diseño y funciones de la máquina a las necesidades de cada cliente.

¿Estás buscado alquilar o comprar máquinas expendedoras? En Alliance Vending disponemos de cuatro variedades de máquinas: vending en bebidas frías, máquinas de snacks y sólidos, máquinas de bebidas calientes y expendedoras que integran a la par snacks y refrescos. Todas ellas con la tecnología más puntera del mercado, múltiples sistemas de pago y métodos de conservación más sostenibles con el medio ambiente.

Máquinas expendedoras de snacks y aperitivos

Nuestra gama de máquinas expendedoras de snacks y alimentación es amplia y variada con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Una de las opciones más demandadas es un conjunto 360 de máquina expendedora con snacks y refrescos, Alliance Amatista, que presenta tres modelos de tamaño distinto (con 6,8 y 10 lineales de ancho) Su frontal transparente y luz LED blanca permiten ver con claridad el producto desde el exterior.

Ir a la página de máquinas snack y aperitivos

Máquinas expendedoras de bebidas frías y agua

Alliance Amara es la máquina expendedora de bebidas frías por excelencia. Con dos dimensiones (Amara 6 y 9), Amara destaca por su protección térmica de doble cristal y su cuidada expedición del producto a través de un brazo móvil, ideal para las bebidas con gas.

Ir a la página de máquinas agua y refrescos

Máquinas expendedoras de café y bebidas calientes

En la categoría de máquinas expendedoras de café o bebidas calientes encontramos tres referencias. Dos modelos más compactos y funcionales, Alliance Andrea y Alliance Alegra, y la máquina revolucionaria del sector, Alliance Ariadna. Alliance Ariadna dispone de frontal transparente para visualizar todo el proceso de elaboración, un cuidado sistema de conservación del grano de café al vacío y filtrado de agua BRITA para garantizar la calidad y sabor auténtico de todas las bebidas.

Ir a la página de máquinas café y bebida caliente
isotipo alliance vending

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Otras máquinas dispensadoras disponibles en Alliance Vending

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: