Skip to main content

Valores y propósito

Desde Alliance Vending entendemos la sostenibilidad como el desarrollo capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones a través de tres elementos básicos: crecimiento económico, inclusión social y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro programa de Responsabilidad Social se sustenta en estos tres pilares y se sirve de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desarrollados en 2015 por las Naciones Unidas como guía en su plan de acción.

Conoce más detalles sobre Alliance Vending:

Responsabilidad social

Un firme compromiso por devolver a la sociedad parte de lo bueno que nos brinda. Así es nuestra responsabilidad social, entra y descubre los detalles.

Ir a la página de Responsabilidad Social

Responsabilidad Medioambiental

En Alliance Vending nos tomamos muy en serio la responsabilidad medioambiental y ponemos en práctica acciones para aportar nuestro grano de arena. Es lo justo.

Ir a la página de Responsabilidad Medioambiental

Tecnología e Innovación

Para Alliance Vending la innovación y la tecnología son un pilar fundamental no solo en la carrera por la diferenciación, si no principalmente para aportar soluciones eficaces que hagan la vida de nuestros clientes y usuarios algo más fácil y amigable.

Ir a la página de tecnología e innovación

Recursos Humanos

Nada de lo que somos o hacemos podría haberse logrado sin el esfuerzo de cientos de personas que forman el equipo Alliance Vending. Ellos son nuestro principal valor y la razón por la que miles de clientes nos consideran su mejor opción para gestionar el vending y la alimentación a través de tecnología desatendida.

Ir a la página de Recursos Humanos

Originals

Alliance Vending se ha convertido en un icono POP. No lo decimos nosotros, ha sido Vanity Fair, gracias a nuestras apariciones constantes en series y películas de producción nacional

Ir a la página de Originals
sistemas de gestión ambiental alliance vending

Alliance Vending dispone de un Sistema de Gestión Ambiental propio con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos naturales, optimizar sus procesos y reducir los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Contamos con alianzas estratégicas. Nuestra compañía colabora estrechamente con diferentes entidades y asociaciones sectoriales y sociales: AECOC, ANEDA, AECC, EVA…

Responsabilidad corporativa

Alliance Vending es una empresa familiar con un enfoque largoplacista que tiene claramente definido el presente y futuro de la compañía. 

Misión

Prestar un servicio permanente y satisfactorio allá donde lo necesiten y sea posible mediante distribución automática.

Visión

Ser la opción favorita de consumidores y entidades, para saciar el hambre y calmar la sed mediante distribución automática, generando el placer de una pausa agradable.

Valores

Honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión.

sostenibilidad alliance vending

La calidad bien entendida

La apuesta por las mejores marcas, los mejores fabricantes y las mejores personas, carece de sentido si no se vertebran alrededor de sistemas de gestión de calidad, auditados por un organismo independiente. Alliance Vending cuenta con los siguientes certificados de calidad:

  • ISO 9001:2015 (Calidad de Gestión)*
  • ISO 14001:2015 (Calidad de Gestión Medioambiental)**
  • ISO 22000:2018 (Calidad de Gestión Seguridad Alimentaria)***
  • Certificado AQS de ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos)
  • Certificado ECOEMBES
  • Madrid Excelente (Excelencia Empresarial)****

* Certificación obtenida por: Arbitrade SA, Gestión de Máquinas SA y Caservén Vending SL
** Certificación obtenida por : Arbitrade SA y Gestión de Máquinas SA. y Caservén Vending SL.
*** Certificación obtenida por: Arbitrade SA, Gestión de Máquinas SA y Caservén Vending SL
**** Solo Gestión de Máquinas SA, Madrid.

Política de calidad integrada de nuestras delegaciones:

Impulsando la Movilidad Sostenible

Alliance Vending ha sido beneficiaria de los fondos de la subvención del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, auspiciado por la Unión Europea.

Este apoyo ha sido fundamental para la implementación de nuestro innovador cargador eléctrico, una solución avanzada para la recarga de vehículos eléctricos.

sellos fondos IDAE plan de recuperacion

Este cargador, equipado con dos mangueras y tecnología de carga trifásica, refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Agradecemos el apoyo financiero de la Unión Europea – NextGenerationEU, un pilar crucial en nuestra misión de promover la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente. La instalación de este punto de recarga no solo representa un avance tecnológico, sino también un paso firme hacia un futuro más verde y sostenible.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: