Skip to main content

Servicios de Vending

Servicio vending en aeropuertos y estaciones de transporte

vending para centros hospitalarios y salas de espera

Servicio vending en aeropuertos y estaciones de transporte

Los aeropuertos y las estaciones de transportes son siempre lugares muy concurridos y con mucho paso de personas. Gracias a nuestro servicio de vending, podrás ofrecer a tus pasajeros una experiencia muy agradable con un café de alta calidad y snacks de sus marcas favoritas. ¡Ofrece a tus pasajeros la mejor experiencia posible con Alliance Vending!

Alliance Vending es experto en vending para grandes espacios de servicio en movilidad: aeropuertos, estaciones de bus y tren, áreas de descanso…

Con más de treinta años de experiencia y una gran infraestructura operativa, Alliance Vending es capaz de acometer importantes proyectos en vending para centros de movilidad con el nivel de exigencia que el sector requiere.

Las principales administraciones del país confían en nuestro servicio, con rentabilidad demostrada y sin costes de adquisición ni mantenimiento. Además, nuestras máquinas disponen de tecnología inteligente en ahorro energético para espacios sin consumo.

vending para aeropuertos y estaciones de tren y autobús
Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          maquinas expedendoras salas de espera apeaderos y centros de transporte

          Alliance Vending gestiona desde 1988 el servicio en muchas de las principales infraestructuras públicas del país, como aeropuertos, estaciones y apeaderos de cercanías. La unión perfecta de calidad y rapidez en un servicio a punto las 24 horas del día, los 365 días al año para miles de viajeros que requieren de un vending eficiente antes de llegar a su destino.

          Las máquinas expendedoras siguen un estricto control sanitario, limpieza y detección de posibles averías. Además, disponemos de un servicio de contact center que atiende dudas, sugerencias y reclamos de los usuarios.

          Conocemos bien las características de los centros de movilidad, transportes y zonas de espera. Sabemos que la comodidad del servicio vending es otro factor imprescindible para usuarios y trabajadores.

          Por ello, nuestro programa se mantiene a la vanguardia en formas de pago, incluyendo tarjeta contactless, banca móvil y monedas y billetes.

          Con rapidez y agilidad: gracias al servicio vending, los usuarios y pasajeros están a tan solo un clic de poder elegir su producto de forma fácil y sin esperas, 24 horas al día, 365 días al año. Eficiencia: las máquinas disponen de sensor de caída y una controlada conservación de los alimentos con refrigeración de bajo consumo sin empleo de gases refrigerantes HCFs. Integración: estudiamos y analizamos el espacio para encontrar la óptima ubicación del vending corner con un diseño moderno y adaptado al espacio.

          vending para centros sanitarios hospitales

          Proyectos de vending para aeropuertos de total confianza

          Los aeropuertos son lugares muy concurridos y con mucho movimiento, por lo que tener un servicio de vending es una gran idea para ofrecer a tus clientes un lugar donde puedan comprar comida y bebida sin tener que salir del aeropuerto. El servicio de vending puede ofrecerles a tus clientes una gran variedad de productos, desde comida y bebida hasta productos de higiene y cosméticos. También es una forma muy conveniente de comprar, ya que los clientes no tienen que hacer cola para pagar.

          El servicio de vending también es muy seguro, ya que todos los productos están sellados y no se pueden manipular. Además, es un servicio muy eficiente, ya que los productos se entregan directamente a los clientes. 

          En resumen, el servicio de vending es una gran opción para ofrecer a tus clientes en el aeropuerto. Ofrece una gran variedad de productos, es muy conveniente y seguro, y es muy eficiente.

          tomando un cafe en un momento de espera en estacion de tren 1
          isotipo alliance vending

          EL VENDING EN SERIO

          Máquinas expendedoras para estaciones de tren y cercanías

          Creamos soluciones personalizadas de vending en trenes y cercanías. A menudo, los pasajeros tienen poco tiempo para comprar comida o bebida antes de tomar su tren o metro. Los directores de estaciones pueden ofrecer a sus pasajeros un servicio de vending con una gran variedad de productos disponibles para satisfacer sus necesidades. El servicio de vending puede ofrecer a los pasajeros:

          • Una amplia selección de alimentos y bebidas para elegir, incluyendo opciones saludables.
          • Productos de alta calidad a precios razonables
          • Un lugar conveniente para comprar productos, sin tener que abandonar la estación.
          • La posibilidad de comprar productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

          Los directores de estaciones de tren y metro pueden contratar un servicio de vending para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de compra conveniente y satisfactoria.

          isotipo alliance vending

          EL VENDING DE VERDAD

          Alliance vending ofrece un programa saludable para estaciones

          La instalación de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en las estaciones de autobuses es una gran idea para mejorar la oferta de servicios a los pasajeros. Las estaciones de autobuses incluyen viajes de largo y corto trayecto donde es indispensable una carta de productos variada con libertad de elección para ambos tipos de viajeros. Alliance Vending dispone de un amplio portfolio de más de 500 productos: sándwiches, ensaladas, snacks dulces y salados, agua, refrescos, bebidas energéticas, café, infusiones y chocolate caliente. 

          Las máquinas expendedoras están disponibles las 24 horas del día, lo que permite a los pasajeros comprar bebidas y snacks en cualquier momento. Además, el pago se realiza mediante tarjetas de crédito o débito, lo que es muy conveniente para los pasajeros.

          estaciones de autobuses servicio vending 1

          Nuestros clientes nos recomiendan

          Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: