Skip to main content

Servicios de Vending

Servicio vending en universidades

vending para centros universitarios

¿Buscando un aliado para el vending universitario de tu centro?

Con más de 30 años de experiencia, somos líderes en el servicio de máquinas expendedoras para espacios vending universitario, centros de estudio y bibliotecas.

Podemos asesorarte sobre el mejor tipo de máquina para tu hotel y suministrar el equipo y la instalación.

Completo servicio vending para universidades

Alliance Vending cuenta con la experiencia de gestión vending en grandes y pequeñas universidades tanto del sector público como privado, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado a estudiantes, profesorado y personal de servicios.

Alliance Vending opera en las universidades más importantes del país (vending en Madrid, Barcelona, Granada…), con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes y adaptándose a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio.

cafe vending para universidades
Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          estudiantes universitarios acceso a vending universitario (1)

          El público universitario precisa de una atención especial, con productos específicos que cumplan con las necesidades y exigencias de estudiantes en constante cambio: productos más naturales, frescos, opciones saludables, bebidas energéticas, cafés e infusiones especiales, etc.

          En Alliance Vending nos tomamos muy en serio estas nuevas tendencias y las hacemos realidad en planes específicos para cada centro de estudios, y lo hacemos además con las últimas tecnologías facilitando la usabilidad y ubicando a nuestros usuarios en el centro de nuestro servicio.

          En Alliance Vending estudiamos la ubicación y emplazamiento de las máquinas, así como los medios de pago más útiles y modernos para centros universitarios

          El portfolio de productos se adapta a las necesidades de alto rendimiento para estudiantes así como alimentación saludable, basada en nuestro programa de vending sano Olle!

          El control sanitario, técnico y de reposición es esencial y prioritario para Alliance Vending, especialmente en vending universitario donde los puntos de venta atienden a miles de usuarios al día.

          alliance vending servicio para universidades (1)

          Múltiples razones para contratar tu servicio vending universitario con nosotros

          • Empresa familiar con un equipo profesional unido y apasionado por el vending.
          • Más de treinta años de experiencia con más de 15.000 máquinas operativas.
          • El 99% de nuestros clientes renuevan su compromiso después del primer año.
          • Customer service 24/7 vía telefónica o línea directa de WhatsApp.
          • Compromiso social consolidado. Una parte de nuestros beneficios se destinan a colaborar con diferentes entidades sociales: Mensajeros de la Paz, AECC, Cáritas, WWF, Down Madrid.
          • Somos la segunda entidad privada con mayor distribución de café de Comercio Justo, por detrás del gigante Starbucks. 
          • Servicio integral personalizado. Adaptamos diseño del emplazamiento y carta de productos a las necesidades y deseos del cliente.
          • Coste cero para el cliente. Alliance Vending se hace cargo de la instalación, reposición, mantenimiento y atención de incidencias.
          bebida caliente en universidades maquina expendedora de café

          OLLE! VENDING SALUDABLE PARA UNIVERSIDADES

          Alliance vending ofrece un programa saludable para universidades

          Un servicio de vending saludable exigente y personalizado mediante un amplio catálogo de productos desarrollado junto a nutricionistas profesionales.

          Nuestros usuarios en centros universitarios disfrutan de fruta fresca, zumos, productos bajos en sal y azúcares, bebidas calientes con opción sin azúcar, sándwiches integrales, frutos secos naturales, fruta desecada y un sin fin de opciones para que no se queden sin alternativas sanas y no falte la energía en su día a día.

          Nuestros clientes nos recomiendan

          Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: