Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Málaga

Alliance Vending en Málaga y provincia ofrece la mayor innovación en máquinas expendedoras y gama de productos saludables para empresas e instituciones. Conoce dónde nos encontramos en Málaga y solicita nuestros servicios.

Especialistas en vending en Málaga

Contamos con la mejor selección de máquinas expendedoras de última tecnología, con las últimas innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores así como los productos favoritos por los usuarios malagueños.

Nuestro catálogo de alimentación, bebidas frías y calientes está compuesto siempre de primeras marcas que garantizan un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones vending saludables para que nuestros usuarios puedan escoger sano también en las máquinas vending de Málaga.

Como líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, Alliance Vending gestiona 56 grandes complejos a nivel nacional. Nuestro servicio vending en Málaga, Marbella y Costa del Sol se lleva a cabo a través de nuestra delegación Caservén, parte de un núcleo de delegaciones y partners que nos permiten llevar a cabo proyectos de gran magnitud a nivel internacional. 

Alliance Vending es una empresa familiar de segunda generación con más de 14.000 máquinas expendedoras operando en toda España (5.000 cafés servidos cada hora).

En Málaga, la compañía gestiona cuentas como Hospital Regional Carlos Haya, CC Vialia, Hospital de Antequera o Cercanías Renfe, entre otras.

Cada día son más empresas e instituciones las que optan por nuestras máquinas expendedoras en Málaga por un servicio de calidad en vending para responder a las necesidades de empleados y visitantes en sus centros. Ofreciendo alimentación 24 horas al día, 365 días al año.

Alliance Vending ofrece en Málaga la seguridad de una compañía con más de treinta años de trayectoria y la calidad en primeras marcas sin ningún coste adicional para el cliente. Nos hacemos cargo de la instalación de maquinaria, mantenimiento, limpieza y reposición diaria. Para que solo deba preocuparse de lo que verdaderamente importa. 

Más de 3.000 clientes en todo el país confían en la experiencia y el buen hacer de Alliance Vending. Si contrata su servicio vending en Málaga, obtendrá máquinas de última generación, múltiples sistemas de pago -billeteros, sistemas contactless y método prepago mediante app móvil-, cuidado por el detalle en el confort y diseño de nuestros espacios y un fiel compromiso con valores sociales y ecológicos, pudiendo elegir entre vasos de papel reciclado procedente de bosques sostenibles y vasos 100% orgánicos y compostables. Además, ante cualquier incidencia o consulta, disponemos de un Contact Center disponible las 24 horas los 365 días del año que le atenderá por múltiples canales: teléfono, email, WhatsApp o redes sociales.

Nuestros clientes en Málaga nos recomiendan

Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Málaga

          Desde Alliance Vending ofrecemos calidad en todos los procesos del servicio de máquinas expendedoras en Málaga

          Desde máquinas de última tecnología y con los mejores sistemas de ahorro energético y garantía de servicio, pasando por los productos siempre de primeras marcas y teniendo en cuenta las necesidades específicas del sector; hasta la atención al cliente y usuario: diaria, al momento, multicanal y eficaz.

          Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo bajo la marca propia Café Maurice, u opciones gourmet de la mejor selección de solubles con sabores como el café avellana, el cappuccino vainilla o el hot dark chocolate.

          En nuestro servicio de bebidas calientes, incluimos importantes campañas de vasos comunicantes, una oportunidad para interactuar con el usuario, generando excelentes dinámicas y contribuyendo al buen ambiente entre los empleados.

          Nuestros Clientes en Málaga

          Ubicación y contacto máquinas vending en Málaga

          En Alliance Vending somos especialistas en servicios de vending en Málaga, con dos ubicaciones principales en la ciudad. Nuestro departamento de Márketing y Comunicación se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía. Por otro lado, Caservén, delegación de Alliance Vending para Málaga, Cádiz y alrededores, se sitúa en el Polígono Industrial San Luis, con excelente comunicación con las principales arterias de la ciudad y poblaciones cercanas. Contacta para concertar una visita o resolver sus dudas vía telefónica, email o WhatsApp a través de nuestro formulario de contacto.

          ALLIANCE VENDING | CASERVÉN

          Máquinas expendedoras en Málaga, Costa del Sol y Marbella

          Ubicación

          Polígono Industrial San Luis
          Calle Punta Alta, 48
          29006 Málaga

          servicio vending malaga

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: