Skip to main content

Únete al equipo de Alliance Vending

¿Quieres trabajar en Alliance Vending? Buscamos talento que nos ayude a crear valor de manera sostenible para afrontar juntos el reto de seguir siendo el vending de verdad para cientos de clientes.

Alliance Vending es un ambicioso proyecto empresarial que tiene un carácter familiar; es decir, el cuidado de las personas que conforman nuestro equipo es una de nuestras prioridades más importantes. Trabajamos para que Alliance Vending sea un espacio en el que no solo podrás desarrollar tus capacidades y conocimientos, también podrás crecer personal y profesionalmente mientras trabajas en proyectos retadores de innovación a nivel nacional.

Los valores de Alliance Vending tienen como base las personas que conforman la empresa. Por eso, nuestro estilo de trabajo se basa en la honradez y la responsabilidad para obtener la excelencia. Contamos con una plantilla de más de 300 empleados directos e indirectos, y sabemos lo importante que es la integración y la satisfacción de los mismos para que el ambiente de trabajo sea el adecuado. Por eso, incluimos encuestas con las que conocer sus opiniones dentro de nuestros planes de calidad, observando así el clima que hay en cada uno de nuestro departamentos y asegurándonos de que es el adecuado para nuestros trabajadores.

Estás a un paso de entrar en nuestro equipo – Rellena el formulario

    Queremos que nuestros trabajadores estén a gusto en su puesto de trabajo, ya que son el valor más importante de Alliance Vending. Por eso, también hacemos hincapié en su formación y en su desarrollo profesional. Establecemos políticas de igualdad de oportunidades, integración y conciliación laboral. Además, en nuestra empresa hay cabida para diferentes perfiles de profesionales y capacidades según las áreas de actuación de la compañía, construyendo así, en su conjunto, un enorme valor que aporta conocimiento y cultura a la organización.

    unete alliancevending edited

    Alliance Vending es un proyecto empresarial sólido. Somos uno de los mayores operadores de vending de Europa, situados en el top ten. Contamos con un enfoque largoplacista, sobriedad financiera y seguimos en continua expansión y crecimiento. Por esto, y por los 30 años de experiencia con los que contamos, ofrecemos a nuestros empleados estabilidad laboral en un entorno de trabajo con un objetivo de retención de talento.

    Avanzamos de la mano de la innovación tecnológica. Alliance Vending es puntera en la implantación de nuevos sistemas tecnológicos e innovación de soluciones para el sector del vending. Entre las novedades que hemos incorporado a nuestro servicio se encuentra la implantación del sistema de pago cashless o el pago con tarjetas de crédito. También hemos implantado el vaso de papel más ecológico en nuestros servicios y contamos con máquinas de vending innovadoras.

    Además, contamos con un compromiso activo con la sociedad. En Alliance Vending tenemos un programa transparente y eficaz de responsabilidad social corporativa. Contamos con una red sólida de colaboraciones y alianzas creadas para mejorar la relación de nuestra compañía con nuestro entorno. Entre nuestros socios en este campo hay organizaciones como WWF España, Médicos Sin Fronteras, Fairtrade, Banco de Alimentos, Asociación Down Madrid y Forética.

    Encantados de atenderte.

    ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: