Skip to main content

Servicios de Vending

Servicio vending para oficinas

vending para centros hospitalarios y salas de espera

Programa personalizado de vending para oficinas y empresas

Alliance Vending ofrece un servicio único para tu oficina. Diseñamos las zonas de descanso perfectas y adaptadas a todo tipo de necesidades. Nos avalan nuestros más de 30 años de experiencia, con cientos de instalaciones vending en oficinas.

¿Quieres disfrutar de la zona de descanso perfecta para la pausa de café o aperitivo en tu centro de trabajo?

Alliance Vending ofrece un servicio exclusivo de máquinas expendedoras para optimizar el espacio de trabajo en tu oficina. Múltiples variedades de máquinas de café, alimentación y bebidas frías para oficinas a la vanguardia en tecnología que permiten realizar un plan específico para las necesidades de nuestros clientes.

A través de nuestro programa, creamos puntos de vending acordes a tus necesidades, consiguiendo espacios realmente atractivos para los empleados. Máquinas, mobiliario, productos y diseño se adaptan al espacio, reclamos e identidad corporativa del cliente.

vending para oficinas servicio maquinas expendedoras empresas
Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          Además, disponemos de un amplio portfolio de productos de primeras marcas, incluyendo un café de primera calidad cuidado desde su origen hasta el momento de servicio. En nuestra carta de cafés encontrarás café de comercio justo, en grano ecológico y auténtico café espresso calidad Lavazza.

          Pero, para garantizar el mejor sabor, no solo seleccionamos el mejor producto, también nuestras máquinas de café Ariadna, Alegra y Andrea están diseñadas para que su conservación y preparación extraigan el máximo sabor y aroma del mismo.

          Un espacio vending en tu oficina es la oportunidad de crear un punto de encuentro con el que mejorar las relaciones y el bienestar de tu equipo

          Un servicio automático y eficiente que propone una rápida pausa agradable para reponer energías y aumentar la productividad. 

          El servicio vending es otra evidencia del compromiso de la compañía por el bienestar de los miembros de la oficina y, por tanto, un valor añadido en nuestra estrategia de employer branding.

          vending para oficinas

          Proyectos de vending para oficinas 100% personalizado

          Ponemos en práctica todo nuestro conocimiento y experiencia para lograr adaptar el vending a cada oficina, porque sabemos que cada compañía tiene sus necesidades y particularidades. El vending es un complemento esencial para las oficinas que debe adaptarse tanto en portfolio de productos, como en comodidad para el usuarios: máquinas nuevas, servicio eficiente, nuevos sistemas de medios de pago que puedan resultar útiles para el personal sanitario, empleados, pacientes y familiares.

          Las opciones que tenemos en cuenta para dar un servicio vending para oficinas de calidad son estudiadas una a una, conociendo las características de cada empresa: ubicación, distribución de espacios, turnos, necesidades especiales, precios especiales para empleados, modificación del portfolio según el momento del año, control sanitario de cada máquina, limpieza y detección de posibles averías, y un largo etcétera.

          Múltiples ventajas a coste cero, ya que Alliance Vending se compromete a gestionar el diseño, instalación, mantenimiento y reposición del servicio, evitando quebraderos de cabeza y costes extras para dirección.

          vending sano saludable alliance

          OLLE! VENDING SALUDABLE PARA OFICINAS

          Alliance Vending cuenta con un programa saludable para oficinas

          El personal de las empresas cada vez demanda más un servicio de vending saludable exigente y personalizado. Alliance Vending ofrece una solución excelente a esto mediante un amplio catálogo de productos desarrollado en colaboración con nutricionistas profesionales y siguiendo las recomendaciones de Aecosan.

          Nuestros clientes nos recomiendan

          Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

          Nuevos clientes del sector empresas y oficinas

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: