Skip to main content

Servicios de Vending

Servicio vending para hospitales

servicio maquinas expendedoras para hospitales

¿Quieres ofrecer a tus pacientes y visitantes una experiencia de compra más cómoda y agradable?

El vending hospitalario de Alliance Vending es la solución perfecta para ti. Disponemos de una amplia gama de máquinas de vending adaptadas a las necesidades de cualquier hospital o centro de salud. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación totalmente gratuito. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre nuestro servicio.

Programa de Vending para Centros Hospitalarios

Alliance Vending es líder en servicio vending para hospitales y centros asistenciales. El operador gestiona el servicio de máquinas expendedoras para hospitales en más de 60 centros en toda España. 

El vending más exigente. Urgencias, hospitalización, consultas externas, salas de espera… nuestro amplio conocimiento del sector salud nos hace conocedores de sus necesidades y requerimientos específicos. Nos avala nuestra dilatada experiencia en ellos desde 1988, el trabajo diario en más de 60 hospitales públicos y privados, así como el liderazgo en España.

vending en centros sanitarios públicos y privados
Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          Sabemos de la importancia de las máquinas para los pacientes/clientes, para los visitantes y para los empleados que las usan a diario. Hacemos un asesoramiento completo prestando un servicio integral, creando espacios agradables y acogedores para los trabajadores del sector salud, pacientes y familiares las 24 horas del día, los 365 días del año.

          En Alliance Vending somos especialistas y líderes en vending para hospitales y centros sanitarios.

          Conocemos bien las necesidades del sector y nos adaptamos para ofrecer el mejor y más saludable servicio de máquinas expendedoras para café, agua, snacks, aperitivos y refrescos de todo el país. Creamos espacios de espera y descanso adaptados a los emplazamientos del cliente, con buen estilo, modernos, innovadores, eficaces e higiénicos.

          En Alliance Vending contamos con más de 30 años de experiencia sirviendo una pausa agradable de calidad, variada y exigente en salas de espera de hospitales y centros de salud de toda España.

          Contamos con servicio de vending en grandes hospitales de provincias como Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Toledo, Guadalajara, Granada, Cádiz, Málaga y la Costa del Sol. También aplicamos nuestra experiencia en sanidad en Centros Asistenciales y Residencias para personas mayores y estudiantes, trabajando con los principales agentes nacionales tanto públicos como privados.

          vending para centros sanitarios hospitales

          Proyectos de vending hospitalario 100% personalizados

          En Alliance Vending nos tomamos muy en serio la programación del proyecto para cada complejo hospitalario, porque sabemos que cada centro sanitario tiene sus propias necesidades y particularidades. El vending es un complemento para los hospitales que debe adaptarse al máximo en portfolio de productos, especialmente saludables. Así como en especialización de los medios de pago que puedan resultar útiles para el personal sanitario, empleados, pacientes y familiares.

          Las variables tenidas en cuenta para dar un servicio vending hospitalario de calidad han de estudiarse una a una. Conociendo las características de cada hospital, su ubicación, distribución de los espacios, número de camas, capacidad de urgencias y otras zonas del complejo, personal y horarios de trabajo de cada colectivo. Ofrecemos precios especiales para empleados, modificación del portfolio según estaciones del año, control sanitario de cada máquina, limpieza y detección de posibles averías, y un largo etcétera.

          tomando un cafe en vaso de papel (1)

          OLLE! VENDING SALUDABLE PARA HOSPITALES

          Alliance vending ofrece un programa saludable para hospitales

          Un servicio de vending saludable, exigente y personalizado. Mediante un amplio catálogo de productos desarrollado en colaboración con nutricionistas profesionales y siguiendo las recomendaciones de Aecosan.

          Nuevos clientes del sector hospitales y centros sanitarios

          Nuestros clientes nos recomiendan

          Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

          SERVICIO DE CALIDAD

          Vending para Hospitales, una alternativa segura

          Los hospitales y centros de salud son lugares con una necesidad continua de servicios de calidad y seguridad. Como operador de vending, ofrecemos un servicio especializado que ofrece una amplia variedad de productos, como bebidas, comida, fruta y otros artículos indispensables para el bienestar de los pacientes.

          Nuestros servicios de vending, ofrecen la conveniencia de una amplia selección de productos, disponibles las 24 horas del día. Esto significa que los pacientes, visitantes y el personal del hospital pueden obtener los alimentos y bebidas que necesitan sin tener que abandonar el hospital. Esto asegura que los pacientes reciban los alimentos y bebidas adecuados, sin tener que salir de la ubicación.

          Además, nuestros servicios de vending ofrecen la seguridad de que los productos están siempre disponibles, incluso en horarios no tradicionales.

          vending personalizado la mejor opción para centros de salud

          Esto significa que los usuarios de máquinas expendedoras en hospitales tienen siempre algo para comer y beber, sin importar el momento del día. El servicio de vending en los hospitales y centros de salud es esencial para proporcionar la comodidad y seguridad que los pacientes necesitan. Contar con un operador de vending es una inversión que seguramente ayudará a su hospital o centro de salud a ofrecer el mejor servicio posible.

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: