Skip to main content

Conócenos

Somos expertos en servicio de máquinas expendedoras para empresas e instituciones ofreciendo el mejor servicio y con máquinas de última generación. Contamos con un amplio catálogo de productos, primeras marcas y opciones para escoger sano vending saludable a través de la gama de productos Olle!

Llevamos en nuestro ADN la pasión por prestar siempre un servicio excelente, cuidando hasta el último detalle para ofrecer una atención seria y eficaz.

Ofrecemos tres gamas principales de servicio:

  • Café y bebidas calientes.
  • Alimentación: snacks, fruta, ensaladas, sándwiches, etc.
  • Bebidas frías: agua, refrescos, zumos naturales, etc.

Nuestra trayectoria

En 1988, Xavier Arquerons Castellví funda un proyecto ilusionante en la capital que años más tarde aunaría tres empresas regionales históricas del vending español: Arbitrade, Caservén Vending y Gestión de Máquinas (Gedemasa).

Un crecimiento continuado nos impulsa en la consolidación de una estructura con gran capacidad territorial. Así, año tras año, ampliamos nuestro rango de actuación con la apertura de nuevas delegaciones y la unión de nuevos partners estratégicos.

Desde entonces, no dejamos de innovar en tecnología, sostenibilidad y logística:

alliance vending servicio de máquinas expdendedoras

1988


Se constituye la empresa Gedemasa en Madrid
Es el año de nacimiento de nuestro grupo empresarial. Xavier Arquerons Castellví comienza un proyecto basado en ofrecer calidad y servicio excelente en distribución automática.

1994

Arbitrade inicia sus actividades de vending en Barcelona
En este año la compañía bajo este nombre inicia las primeras actuaciones de vending para clientes del territorio catalán.

1997

Personalización de los Puntos de Venta
Fuimos los propulsores de la personalización de los muebles en los puntos de venta y zonas de descanso adaptadas a cada cliente y empresa.

2000

Primer Operador con sistema de pago VISA Cash
Alliance Vending se convirtió en el primer operador de vending en España en contar con pago con tarjeta bancaria en sus máquinas expendedoras, gracias al acuerdo alcanzado con VISA CASH.

2002

Primer Operador en adaptarse 100% al cambio de moneda
Nuestra marca se convierte en la primera compañía de vending en implementar el pago en euros a través de sus máquinas.

2005

Vasos de Papel
Nuestro enfoque en cuidar el medio ambiente nos convirtió en el primer operador en implantar el vaso de papel de fuentes sostenibles en nuestras máquinas.

2007

Se constituye Caservén
El grupo crea la empresa de vending andaluza para ofrecer servicio en las provincias de Málaga y Granada, que progresivamente alcanzarán también a Almería y Jaén.

2008

Nace la marca Alliance Vending
Se crea la marca paraguas Alliance Vending para englobar el servicio de las diferentes operadoras territoriales.

2015

Alliance Vending aterriza en Valencia
Se constituye Ledelvén, la empresa de vending para operar en la Comunidad Valenciana

2017

Implementación masiva del pago con tarjeta con Mastercard
Alliance Vending ha desarrollado un sistema de pago gracias a Mastercard que ofrece pagos al momento con todas las garantías para realizar la compra cuando lo necesite.

2018

Alliance innova con la creación de los corners
Este año se instala el primer Corner de la compañía, un espacio desatendido que va más allá del vending, aportando una innovadora forma de disfrutar del café y la pausa agradable.

Alliance Vending incorpora AMFM Vending
Se alcanza un acuerdo para sumar AMFM Vending al grupo, aumentando la cobertura a las Islas Canarias.

2019

Desarrollo de la aplicación móvil de Alliance Vending
Alliance Vending lanza en iOs y Android su app AlliancePay, con la que sus usuarios pueden recargar sus dispositivos de pago de Alliance Vending.

2020

Vending seguro
Alliance Vending enfrenta la pandemia con importantes medidas sanitarias que convierten el vending en uno de los medios más seguros frente al COVID manteniendo su servicio en activo durante los meses más duros.

Vasos compostables
Comenzamos a ofrecer a nuestros clientes la colección de vasos eco, vasos de papel de origen sostenible y 100% compostables.

2021

Hacia un vending cada vez más digitalizado
Alliance Vending bate récords de usuarios y operaciones online estableciendo un punto de inflexión en la digitalización de su servicio a favor del usuario.

Hoy somos número uno en España en facturación por máquina, con más de 3.000 clientes que avalan nuestro servicio. Una empresa familiar con una consolidada estructura y reforzada bajo los valores de compromiso, transparencia, enfoque largoplacista y personalización del servicio vending a los deseos y necesidades de cada cliente y su sector.

Delegaciones y partners

Alliance Vending suma la experiencia en alimentación a través de sistemas automáticos desde 1988. Sus enseñas regionales son Arbitrade en Cataluña, Caservén en Andalucía, Ledelvén en Valencia, AMFM en las islas Canarias y Gedemasa en Madrid y Castilla la Mancha. Así como otros partners estratégicos: Burvending en Castilla y León, Herdicasa en Asturias e Izagavending en el País Vasco, entre otros.

Si estás interesado en contratar un servicio vending gratuito y personalizado, puedes contactarnos mediante formulario de contacto, vía telefónica al 900 264 134 o WhatsApp y nuestro equipo te atenderá lo antes posible con una oferta integral y adaptada. No dejes tu vending en manos de cualquiera, confía en un operador de referencia con más de 3.000 clientes y más de 14.000 máquinas operando en todo el país.

Más de 30 años haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un servicio de máxima calidad y atención personalizada en distribución automática de alimentación


Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: