O si lo prefieres, te llamamos














Vending saludable

Sayonara sugar

Reducimos el estándar de azúcar en nuestras máquinas, te ponemos fácil el optar por tu bebida más saludable

En Alliance Vending te lo ponemos más fácil: reducimos el estándar de azúcar

Cada vez el consumidor es más consciente de la importancia de una buena alimentación, y para ello tienen importancia todas las elecciones que hacemos a diario.

En Alliance Vending pensamos que establecer el estándar de azúcar por debajo de los gramos a los que habitualmente han estado programadas las máquinas en el vending favorece un consumo de cafés y bebidas calientes con menos calorías y bajos en azúcares.

Además, por supuesto, el usuario continúa manteniendo la opción de reducir a cero el azúcar en su bebida o por el contrario aumentar la cantidad de azúcar si así lo prefiere.

Todas nuestras máquinas de bebida caliente cuentan con selectores de cantidad de azúcar, tanto si eres un amante del café más natural y sin azúcar, como si prefieres un buen cappuccino con extra de dulce, con Alliance Vending siempre puedes disfrutarlo.

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más

Contacto

¡Queremos ayudarte! Cuéntanos a través de este formulario cual es tu consulta y contactaremos contigo lo antes posible. Escoge el asunto correctamente para agilizar el proceso de respuesta de nuestro equipo. Información comercial: si necesitas más información o deseas contratar nuestro servicio. Recursos Humanos y empleo: si estás interesado en trabajar con nosotros. Quejas y […]

Ver Más