Skip to main content

Tecnología e innovación en vending

MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE VANGUARDIA

En Alliance Vending ponemos la tecnología al servicio de nuestros clientes y usuarios.

La tecnología es una de las claves del éxito en el vending, especialmente para Alliance porque nos la tomamos muy en serio y nos gusta estar a la vanguardia.

En el sector del vending queremos aprovechar esas novedades tecnológicas ya que son útiles para las labores que nuestros trabajadores desarrollan día tras día y porque mejoran la experiencia de nuestros clientes y usuarios, ofreciendo un servicio más completo y una experiencia única.

Métodos de pago en Alliance Vending

Descubre los distintos sistemas de pago que ofrecen las máquinas expendedoras de Alliance Vending.

Más información sobre los sistemas de pago en Alliance

Te presentamos nuestra AlliancePay App

Hemos lanzado una app con la que nuestros usuarios pueden comunicarse directamente con nosotros, recargar sus AlliancePay cómodamente, llevar el control de tickets de sus compras, acceder a informaión y lecturas culturales, etc. Y próximamente mucho más.

Más información sobre la App de Alliance Vending

Sottovuoto: tratar el grano de café con mimo hasta el final

Te presentamos la tecnología Sottovuoto, una innovación en vending que nos permite conservar el grano de nuestro café premium al vacío, expendiendo tan solo la cantidad justa para preparar tu café molido al momento. No hay mejor forma de conservar las propiedades y el aroma del café.

Conoce más sobre este sistema de conservación de café

Optimización logística

En Alliance Veneding hemos desarrollado un sistema de telemetría que nos permite ser más eficientes en nuestras rutas y facilitar el trabajo de nuestro equipo. Conocer el estado de la máquina antes de ir a reponerla es una clave que ha permitido impulsar la calidad de nuestro servicio.

Te contamos más sobre logística aquí

Audit Vending

Esta tecnología exclusiva de Alliance Vending ofrece información real y al momento del estado de la máquina., las ventas y mucha más información para nuestros clientes. Un ejercicio de total transparencia de Alliance Vending con ellos.

Más sobre Audit Vending

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: