Skip to main content

NEVERAS INTELIGENTES PARA HOTELES Y EMPRESAS

Smart Shops

Las neveras inteligentes de Alliance Vending son la evolución natural al vending tradicional especialmente ideadas para hoteles y apartamentos.

Las neveras inteligentes o Smart Shops son una de las últimas innovaciones presentadas por Alliance Vending en el mercado. Esta solución para el servicio de retail desatendido transforma por completo la experiencia del consumidor al eliminar todas las barreras asociadas al servicio de vending convencional.

Ventajas de las neveras inteligentes para hoteles

Otras ventajas de las smart shops para empresas

  • Rompe con la imagen de máquinas vending, aportando un visual lleno de calidad e innovación.
  • Aportan máxima flexibilidad. Se acabaron las barreras de los espirales de vending. Cualquier producto, incluso no alimentario, es posible. 
  • Servicio de vending innovador, perfecto para hoteles, donde aportamos valor para sus huéspedes y adaptamos nuestra oferta a cada necesidad. Cada compra es una experiencia innovadora que sin duda harán su estancia inolvidable.

¿Cómo funcionan nuestros smart shop o neveras inteligentes?

En base al concepto GRAB&GO, con nuestro smart fridge el consumidor sólo tiene que desbloquear con una tarjeta bancaria o el móvil la puerta de la nevera y llevarse todo lo que quiera, se acabó la compra de un producto en uno (multiventa). A través de un sistema RFID, la nevera es capaz de reconocer cada producto y cobrar directamente una vez la puerta de la nevera se cierra, finalizando la compra. 

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es una tecnología muy fiable que permite, a través de ondas de radio, leer y capturar la información de cada producto grabada en un adhesivo adherido al mismo. Se puede leer a larga distancia de forma rápida y fiable (660 p/s) sin necesidad de tener vista directa.

Otra posibilidad que nos ofrecen es la de trabajar con descuentos programados online para campañas puntuales, evitando mermas en productos caducados a través de promociones antes de las fechas de expiración.

alliance-vending-tecnologia-neveras-inteligentes

Además, con las neveras inteligentes reducimos drásticamente las averías técnicas importantes. Nos encontramos con una nevera que cuenta con un software y hardware de detección a través de antenas RFID y gestión online de todo lo relativo al servicio. No existen importantes elementos mecánicos que sufran desgaste o generen problemas. La sencillez de su funcionamiento es clave para la seguridad y el menor número de averías.

Con las neveras inteligentes de Alliance Vending, se elimina la necesidad de contar con efectivo, hacer fila o interactuar con una máquina expendedora tradicional. Los clientes disfrutan de una experiencia más cómoda y eficiente al acceder rápidamente a una amplia selección de bebidas y alimentos.

Instrucciones de uso Neveras Inteligentes

Smart Shop by Alliance Vending es un sistema sencillo de compra, sigue los siguientes pasos para obtener los productos que desees:

1- Para desbloquear la puerta acerca tu tarjeta de crédito o débito al dispositivo de pago ubicado en el frontal.

2- Una vez la tarjeta haya sido detectada se pre-autoriza una reserva bancaria (este importe no se te cobra) y se desbloquea la puerta. El importe sobrante de la pre-autorización se desbloqueará una vez finalizado el proceso de compra.

3- Abre la puerta, toma los productos que quieras comprar, y una vez hayas terminado vuelve a cerrar la puerta.

4- La puerta quedará de nuevo bloqueada y el sistema determinará los productos que has tomado y realizará el cobro en tu tarjeta.

5- Un resumen de los productos escogidos y la suma del importe total aparecerá entonces en la pantalla superior de la nevera.

¡Gracias por comprar con Smart Fridge by Alliance Vending! 

Instructions for use Smart Fridge

Smart Fridge by Alliance Vending is a simple purchase system, follow these steps to obtain the products you want:

1- To unlock the door, bring your credit or debit card to the bank card reader device located on the front.

2- Once the card has been detected, a bank reservation is pre-authorized (this amount is not charged to you) and the door is unlocked. The remaining amount of the pre-authorization will be released once the purchase process is complete.

3- Open the door, take the products you want to buy, and once you have finished, close the door again.

4- The door will be locked again and the system will determine the products you have taken and charge your card.

5- A summary of the chosen products and the sum of the total amount will then appear on the upper screen of the fridge.

Thank you for shopping with Smart Fridge by Alliance Vending!

Testimonios de nuestros usuarios en hoteles con neveras inteligentes

FAQs sobre neveras inteligentes o smart shops para hoteles

Las Smart Shops son extremadamente seguras y han sido diseñadas para prevenir hurtos. El acceso al interior de la nevera se desbloquea únicamente tras pasar una tarjeta de crédito o débito, durante este proceso se realiza un pre-cargo. La tecnología con la que cuenta el equipo permite detectar rápidamente los productos que faltan tras cerrar la puerta, por lo que el nivel de hurtos o errores es muy bajo. Por tanto, la seguridad de las Smart Shops es una de nuestras principales garantías.

Por supuesto, aunque las Smart Shops han sido especialmente valoradas en el sector hotelero, también son perfectamente aplicables en otros contextos. Empresas y otras organizaciones que requieran un servicio de vending innovador, accesible y práctico pueden beneficiarse de ellas. Nuestro equipo comercial está disponible para proporcionar más información y asesoramiento personalizado para cada caso.

Nuestro servicio de reposición es eficiente y se realiza de forma rápida y sencilla. Gracias a la inteligencia de nuestras neveras, sabemos en tiempo real qué productos se han vendido y cuáles necesitan reposición. Esto permite a nuestro personal acudir al punto de venta con los productos precisos para restablecer el stock de la máquina, garantizando así que siempre esté disponible para los usuarios.

Las Smart Shops de Alliance Vending ofrecen una variedad de productos excepcionalmente amplia gracias a la capacidad y versatilidad de sus neveras inteligentes. A diferencia del vending tradicional, los Smart Shops pueden albergar productos de mayor tamaño y de cualquier formato, incluyendo cajas de bombones, botellas de champán, chocolates especiales, platos preparados, refrescos y bebidas en formatos grandes y pequeños, entre otros. Gracias al sistema de control de productos, podemos conocer y ofrecer prácticamente cualquier producto que quepa en los espacios de las bandejas. Así, hemos revolucionado la oferta disponible en las máquinas 24/7, brindando una experiencia sorprendente a los usuarios y nuestros clientes.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: