Skip to main content

Programa Olle! vending

En Alliance Vending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integradas en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que, por razones de salud o edad, precisan de un portfolio más especializado.

El desarrollo de esta línea saludable cuenta con la cobertura total de nuestra compañía a través de sus delegaciones: Madrid, Barcelona, Málaga, Granada y máquinas expendedoras en Valencia.

máquinas expendedoras olle vending saludable

¿En qué consiste Olle!?

Alliance Vending desarrolla el programa Olle! en colaboración con expertos nutricionistas y siguiendo las recomendaciones de Aecosan (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición). La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia carta de productos saludables para máquinas vending, realizada con el asesoramiento de nutricionistas profesionales.

Conoce también ‘Isla Saludable‘, la versión Olle! específica de vending para hospitales y centros de salud.

Identificación en el punto de venta

Creamos programas preestablecidos de Olle! según la cantidad de productos saludables disponibles en cada máquina medido en porcentajes.

Encuentra siempre opciones saludables y localiza nuestras máquinas Olle! gracias a nuestra seña de identificación en el punto de venta que cuenta con:

  • Adhesivos identificativos en los paneles de interacción con la máquina.
  • Laterales personalizados con mensajes que animan a un consumo más saludable y una vida más activa y equilibrada.
  • Adhesivos para incentivar el consumo de fruta en las máquinas en las que está disponible
vendingolle saludable olle

Olle! Productos para ayudar a cuidarte

Opciones más naturales, frescas y deliciosas y alternativas con menos azúcares, grasas, sal y calorías, incluyendo siempre variedad para que puedas escoger sano.

‘Olle!’ ya cuenta con gran implantación y aceptación por parte de clientes y usuarios de nuestro servicio. Incluimos en nuestras máquinas aquellos productos que cumplen en mayor o menor medida las siguientes características:

  • Bajos niveles de azúcar añadido (menos de 5 gr).
  • Pocas calorías por ración (menos de 200 kcal).
  • Contenido en fibra.
  • Bajos niveles de grasa (menos de 6 gr).
  • Menos cantidad de sal.
  • Más opciones para celíacos.
  • Más fruta y productos naturales disponibles.

El comité de surtido de Alliance Vending mantiene actualizado el portfolio de productos para adecuar las variedades disponibles a las necesidades y tendencias de los usuarios en  las diferentes provincias.

olle vending saludable alliance vending servicio de maquinas expendedoras productos sanos (1)

Alérgenos y productos especiales

Todos los productos a la venta en Alliance Vending cuentan con la información sobre ingredientes y alérgenos correctamente impresa en el packaging.

Todos nuestros productos se encuentran etiquetados con la información sobre alérgenos. Si tienes dudas sobre si puedes o no adquirir uno de nuestros productos no dudes en consultar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono gratuito: 900 264 134.

Las máquinas de café y bebida caliente de Alliance Vending cuentan con un adhesivo en el frontal que puedes escanear para acceder al listado completo de ingredientes y alérgenos presentes. Todas las máquinas de café y bebida caliente de Alliance Vending están libres de gluten sin contaminación cruzada.

Servicio disponible a escala nacional

Implantación en todas nuestras delegaciones: Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Málaga…

El desarrollo de esta línea saludable cuenta con la cobertura total de nuestra compañía a través de sus delegaciones: Madrid, Barcelona, Málaga, Granada y Valencia.

Olle! productos de arte para ayudar a cuidarte

Desde Alliance Vending te animamos a realizar ejercicio físico cada día.

El deporte es básico en una vida saludable, puedes realizar deporte en tu ciudad escogiendo la actividad que más te guste y puedes incluir en tu día a día hábitos de vida saludable que ayuden a tu organismo a mantenerse activo y huir de una vida sedentaria.

Así por ejemplo prueba a subir y bajar escaleras en lugar de usar el ascensor, ir caminando o en bici al trabajo, realizando descansos cada cierto tiempo en tu oficina para realizar estiramientos, bebe agua siempre que tengas sed, y por supuesto incluyendo productos más saludables en tu dieta.

Cuídate también escogiendo vending saludable

Para ello te recomendamos escoger siempre la opción más sana y adaptada a tus necesidades: hidrátate con agua mineral, aporta azúcares naturales a tu organismo con frutas fresca y disfruta de tu café o infusión sin azúcar haciendo de este una bebida saludable que además te mantiene activo y alerta en tu día a día

¿Quieres acceder a nuestro amplio catálogo de productos en vending saludable y conocer todas las variedades en máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y alimentación que podemos ofrecerte? ¡Te ayudamos! Envíanos un mensaje por Whatsapp, llámanos al 900 264 134 o rellena el formulario de contacto y enviaremos a alguien para atenderte y guiarte lo antes posible.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: