Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Valencia

Alliance Vending es el servicio de café y alimentación que estabas buscando. Ofrecemos atención personalizada mediante máquinas expendedoras. Estamos en Valencia, te atendemos.

Especialistas en vending en Valencia

Alliance Vending presta su servicio vending en Valencia a través de su delegación propia, Ledelvén. Nuestro equipo profesional y con gran experiencia ofrece la instalación y servicio de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas tanto a empresas como instituciones públicas. 

Calidad, bienestar y tecnología se conjugan con Alliance Vending. Proporcionamos productos de primeras marcas y un programa de vending saludable desarrollado por expertos nutricionistas. También cuenta con diferentes opciones de pago: metálico, tarjetas bancarias y el método propio y exclusivo de última tecnología con el dispositivo #AlliancePay y su aplicación móvil.

Alliance Vending cuenta con delegación propia en la Comunidad Valenciana. Con sede en la localidad de Museros, está ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Valencia. Sus conexiones para ofrecer servicio vending en Castellón son excelentes, por lo tanto, el servicio y la atención es al detalle y cercana.

La firma regional Ledelvén de Alliance Vending es miembro asociado de la organización ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) y cuenta con todas las garantías. Tenemos el saber hacer de una empresa nacional, con la ventaja de trabajar y conocer bien las necesidades a nivel territorial, especialmente en Valencia. Alliance Vending pone todo este conocimiento sumado al cariño y la pasión por lo que más nos gusta hacer.

La sede de Alliance Vending en el Levante comparte el mismo compromiso con sus clientes, exigencia de trabajo y honestidad en el trato.

La delegación valenciana de Alliance Vending está compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en la instalación, distribución y servicio de vending en las provincias de la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón y Alicante.

En función de las características del sector y las particularidades del centro o establecimiento, asesora y adapta la selección de máquinas, su espacio y productos, así como los horarios de reposición y los planes de mantenimiento y supervisión. Puedes encontrar las máquinas de Alliance Vending en hotelería, centros sanitarios, áreas de ocio, oficinas y universidades, entre otros sectores en Valencia.

La presencia nacional de Alliance Vending reafirma la capacidad de actuación en Valencia y Castellón. Son ya muchos los proyectos de servicio que Alliance Vending desarrolla en compañías e instituciones multiplaza, con ubicaciones en diferentes provincias y comunidades. Y gracias al equipo y la red de delegaciones estratégica, somos capaces de dar respuesta y atención a nuestros clientes de vending con total puntualidad y seriedad.

Nuestros clientes en Valencia nos recomiendan

Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Valencia

          El servicio de Alliance Vending es integral.

          Incluye desde el asesoramiento en el proyecto, la instalación de las máquinas expendedoras y la reposición de los productos, hasta su mantenimiento. 

          Distribuimos primeras marcas en snacks, bebidas frías y calientes. Un portfolio variado en el que puedes escoger la gama saludable ‘Olle!’, con opciones sin gluten y con bajos niveles de azúcar, grasas y sal. Son alimentos naturales y, de igual manera, deliciosos.

          Y para la pausa del café, el mejor café en grano, con certificación Fairtrade de Comercio Justo bajo nuestra marca propia, exclusiva y de excelente calidad, Café Maurice. Una combinación de café exquisito y tecnología moderna, ya que las máquinas favorecen el ahorro energético, la correcta preparación nivel barista del café y la higiene en cada dispensación.

          Por ello, la innovación es clave para Alliance Vending, que ofrece máquinas con las últimas tecnologías. Queremos que la experiencia de los consumidores sea segura, ágil y satisfactoria, poniendo al usuario en el centro: nuestro objetivo es que esa pausa diaria para el café, agua o snack sea sencilla, usable y satisfactoria.

          Nuestros Clientes en Valencia

          Ubicación y contacto máquinas vending en Valencia

          Encuéntranos en Museros (Valencia), con una comunicación excelente con la ciudad y poblaciones de la Comunidad Valencia. Estamos preparados para ofrecer servicio en cada rincón. Nuestro equipo dispone de rutas de operación coordinadas para distribuir, reponer y mantener en perfecto estado las máquinas expendedoras en Valencia.

          ALLIANCE VENDING | LEDELVÉN

          Máquinas expendedoras en Valencia

          Ubicación

          Polígono Industrial Torrubero
          Avenida Luis Santángel 47
          46136 – Museros (Valencia)

          vending en valencia maquinas expendedoras

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: