Skip to main content

AlliancePay: El sistema de pago de Alliance Vending

Realiza tus pagos de forma segura y rápida en las máquinas de Alliance Vending con nuestro sistema de pago #AlliancePay

La comodidad de pago a tu alcance

AlliancePay es un sistema de pago exclusivo de Alliance Vending que permite a los usuarios disponer de saldo en un cómodo y sencillo dispositivo con tecnología RFID. El saldo se almacena en el dispositivo físico garantizando la seguridad del mismo y puede ser recargado con monedas y billetes en la máquina o a través de AlliancePay App, aplicación disponible para iOS y Android.

Desde 1988, en Alliance Vending nos hemos enfrentado a múltiples retos en el sector del vending. Hemos experimentado el cambio de pesetas a euros, hemos respondido ante la demanda de un servicio más ecológico y respetuoso con el medio ambiente y hemos adaptado nuestra tecnología a nuevos métodos de pago como el sistema cashless o el pago con tarjeta de crédito. Todos estos retos nos han hecho crecer y avanzar en materia de experiencia y conocimiento del sector.

En Alliance Vending queremos asegurarnos de que la experiencia del usuario sea satisfactoria. Por eso, añadimos la tarjeta prepago #AlliancePay. Con ella, podrás realizar un pago totalmente flexible adaptado a tus propios gastos. Para utilizar la tarjeta prepago #AlliancePay solo tendrás que cargar tu dispositivo en nuestras máquinas y pagar con él en cualquier Vending Corner. Ya no necesitarás preocuparte de llegar efectivo. Lo tendrás siempre a mano para disfrutar en cada Vending Corner y podrás beneficiarte de descuentos.

Gracias a su tecnología RFID, no es necesario un contacto directo del dispositivo con la máquina. Un sistema sencillo y cómodo para hacer tu vida más fácil.

Si eres de los que nunca lleva monedas en la cartera, ahora también puedes descargar la aplicación AlliancePay App en tu dispositivo. Podrás encontrarla tanto en tu AppStore o en tu PlayStore de Google, dependiendo de si utilizas Apple o Android. Desde la aplicación móvil de Alliance Vending podrás gestionar tu #AlliancePay, recargarla de forma rápida y sencilla, acceder a tus tickets de compra y contactar con el operador de manera directa e inmediata ante cualquier petición o incidencia.

dispositivo alliancepay

Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o el teléfono 900 264 134.

app_alliancepay

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: