O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      Metlife confía en Alliance Vending para el servicio de café y alimentación de sus empleados

      14/03/2022

      El operador de vending ha implementado el servicio de alimentación automática en la sede madrileña de Metlife. El proyecto ha consistido en la instalación de siete expendedoras en las oficinas de la aseguradora, un edificio situado en la Avenida de los Toreros de la capital.

      En concreto, se han puesto en marcha seis máquinas para café y bebidas calientes modelo Alegra y una Amatista 8 para bebidas y snacks. Ambos modelos de expendedoras destacan por sus espacios por su amplia variedad de productos a disposición de los clientes.

      “Con este despliegue garantizamos la disponibilidad de un café de calidad y snacks saludables a todos los usuarios en la sede de MetLife, comprometiéndonos con su deseo de ofrecer un servicio de alimentación”, ha manifestado el gerente comercial de Alliance Vending en Madrid, Gonzalo Jaque. En este sentido, ha señalado la experiencia en el sector y la orientación al cliente como valores esenciales para “no solo acceder a formalizar estos acuerdos, sino a mantenerlos en el tiempo, creando relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes, en los diferentes sectores donde operamos”.

      Metlife España ofrece seguros de vida en el país desde hace 50 años, con más de 2 millones de clientes. Desde 2014 realiza una importante labor para luchar contra el abandono escolar en toda la Península Ibérica (Portugal y España).