O si lo prefieres, te llamamos














      Noticias

      La Universidad Rey Juan Carlos refuerza su confianza en el servicio de Alliance Vending

      14/12/2020

      La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta desde ya con un nuevo servicio de distribución automática para centros educativos, gracias al acuerdo alcanzado entre la Universidad Rey Juan Carlos y el operador Alliance Vending. Este contrato consta de un total de seis máquinas de vending ubicadas en la planta baja del edificio principal del campus y con ellas se prestará un servicio de distribución automática de alimentación, bebidas frías y calientes para todos los estudiantes y personal del centro educativo.

      Este acuerdo supone una renovación del compromiso adoptado por la Universidad Rey Juan Carlos con el distribuidor Alliance Vending gracias a la buena gestión de los servicios realizado en estos años en los campus que la URJC tiene en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada.

      Este centro universitario, situado en el madrileño barrio de Vicálvaro, es una de las facultades públicas más modernas de la Comunidad de Madrid siendo fundada en 1996. Esta se encuentra ubicada en el histórico edificio que ocupaba el cuartel del ejército de Vicálvaro que da nombre a la barriada. El campus se compone de cinco edificios: el Decanato, el Aulario, la Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes, La Residencia Universitaria José Pérez Vargas y el Edificio Departamental.

      En palabras de Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid «es un honor para nosotros que una Universidad del prestigio de la Rey Juan Carlos continúe confiando en nuestro buen hacer» y añade: «en un sector como este, que un cliente renueve y amplíe los servicios en otros centros es el reconocimiento al buen trabajo realizado todos estos años. Seguiremos trabajado cada día por mantener nuestro enfoque innovador y profesional en cada servicio».