Skip to main content

Alliance Vending consolida su expansión en el Holiday World Resort de la Costa del Sol

Somos Alliance Vending

La firma ha reforzado su presencia en el complejo hotelero Holiday World Resort, ubicado en Benalmádena (Málaga), con la incorporación de sus servicios en el Hotel Village y el Hotel Riwo. Esta expansión se suma a la colaboración ya establecida con el Hotel Casamäia y el Holiday Polynesia.

De esta manera, la compañía nacional de distribución automática tiene presencia en los cuatro hoteles del complejo, con un total de 18 máquinas operativas, subrayando la fortaleza de la relación con Holiday World Resort. Concretamente en el Hotel Village, que dispone de 360 habitaciones y amplias instalaciones para el ocio, se han instalado seis máquinas nuevas. Estas se han situado en áreas clave tales como la recepción, el primer piso, la planta baja y el comedor. En ellas se ofrece una gran variedad de bebidas frías y aperitivos para todos los gustos.

Por su parte, el Hotel Riwo, que cuenta con cerca de 150 habitaciones y vistas al mar, ha acogido un total de cuatro máquinas ubicadas estratégicamente en la recepción, la planta baja y el comedor del personal. Ambas novedades refuerzan la confianza que el resort de la Costa del Sol ha depositado en Alliance Vending desde hace años y que comenzó con su presencia en el Hotel Casamäia y el Holiday

Polynesia. Gracias a la incorporación de estas nuevas máquinas, las cuales incluyen opciones de café y snacks, se mejora la experiencia general de los huéspedes que visitan las instalaciones hoteleras, así como de todos los empleados que trabajan en el complejo. Este incremento también refleja el compromiso de Alliance Vending por ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada ubicación y refuerza la posición de la compañía como líder en el suministro de servicios de vending en el sector hotelero de la Costa del Sol, donde la innovación y satisfacción del cliente son pilares fundamentales.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: