O si lo prefieres, te llamamos














Servicios y productos

Lavazza & cafeRepublic

La experiencia gourmet del mejor espresso italiano servido en menos de un minuto

Descubre el expresso italiano perfecto con Alliance Vending

Te presentamos el único lugar del país donde poder disfrutar de todo un expresso Lavazza en grano servido en menos de un minuto y a un precio mucho más atractivo que en tu establecimiento habitual.

Ahora con Alliance Vending puedes tomar el mejor expresso italiano calidad Lavazza preparado en una máquina de precisión, solicítalo para tu organización o empresa a través de nuestro formulario de contacto de esta página y te llamamos para instalártelo gratis en tu coffee corner.

La selección Lavazza de Alliance Vending es un delicioso blend elaborado con granos 40% arábica y 60% robusta, de tueste medio, sabor oscuro, de intenso aroma. El resultado al erogarlo a la temperatura y presión perfecta es una crema suave y jaspeada. La espuma es de color cálido y dorado, el aroma tiene toques florales y a madera y el sabor es intenso y por supuesto, delicioso.

Alliance Vending crea un sistema exclusivo junto a la reconocida marca italiana de café Lavazza, una línea de café vending que garantiza siempre en cualquiera de sus máquinas un auténtico espresso italiano: cremoso, aromático, impecable.

Con un sistema de erogación del café Lavazza recién molido para conservar su aroma.

#SayonaraSugar

Nuestros cafés se sirven de forma predeterminada sin azúcar. Hemos reducido los estándares de azúcar en todas nuestras máquinas para incentivar el consumo de bebidas calientes más saludables. La opción de añadir azúcar al gusto está incluida en todas nuestras máquinas.

Vaso de papel

Nuestros cafés se sirven en vaso de papel, proveniente de fuentes renovables y 100% reciclable. Fuimos pioneros en su implantación. El papel mantiene tu bebida caliente más tiempo, sin que te quemes, y una vez termines de disfrutarlo puedes reciclarlo tanto en el contenedor azul como el amarillo.

Pago fácil y seguro

Ofrecemos alternativas de pago cómodas y seguras a nuestros clientes. Nuestras máquinas cuentan con la última tecnología en monederos, lector de billetes, sistema exclusivo #AlliancePAY válido en todos nuestros vending corner y pago con tarjeta bancaria implantado en colaboración con Mastercard.

Conservación al vacío

Nuestra máquina estrella de bebida caliente Alliance Ariadna, cuenta con un sistema único de conservación del grano de café con válvula de vacío, para que al solicitar tu café expresso disfrutes de todo el aroma, sabor y matices, como recién tostado.

El agua más pura

Todas nuestras máquinas de bebida caliente filtran el agua con la garantía de la prestigiosa marca BRITA, para que la erogación del café recién molido resulte en un café cremoso con la mejor textura y sabor.

Leche sin blanqueantes

Disfruta de tus selecciones de café con leche sin blanqueantes, 100% desnatada y de calidad.

100% libres de gulten

Todas las máquinas de bebida caliente de Alliance Vending están libres de gluten, sin contaminación cruzada, lo que quiere decir que nuestros usuarios celíacos pueden disfrutar de cafés y todas las variedades con total tranquilidad.

Molido al instante

Llevamos hasta nuestras máquinas el café en grano envasado en atmósfera protectora, y nuestros sistemas muelen al momento de pedir tu bebida la cantidad exacta que precisa su elaboración, para que disfrutes de todo su aroma y propiedades.

Ahorro energético

Nuestras máquinas son eficientes energéticamente, cuentan con los mejores sistemas de ahorro e iluminación LED de bajo consumo.

Calidad construida desde el inicio

El cultivo de café se realiza mediante uno de estos dos métodos de recolección principalmente:

  • Picking: se recogen los granos también llamados cerezas uno a uno, seleccionando solo los más maduros y óptimos, este es más lento y debe realizarse varias veces en una misma zona de plantación, pero da como resultado una recolección óptima del fruto.
  • Stripping: un proceso, que puede ser manual o mecanizado, en el que los frutos se retiran todos de una vez cuando están más o menos maduros. A menudo requiere una comprobación posterior para eliminar impurezas y cerezas inmaduras o ya fermentadas.

El siguiente paso es extraer los granos de café de las cerezas.

  • el procesamiento húmedo se utiliza para frutos cosechados mediante picking y produce un café clasificado como lavado o suave, de la calidad más apreciada y con una apariencia uniforme, sin defectos. Este método de procesamiento requiere el uso de cerezas con maduración y consistencia uniforme. Una máquina pela los granos, que se colocan después en agua para que fermenten y se elimine el mucílago (pulpa).  Los granos se lavan entonces y se dejan secar al sol o en una secadora. Por último, la descascaradora elimina las dos membranas protectoras restantes.
  • El procesamiento seco produce un tipo de café menos homogéneo, conocido como natural. El fruto recién recogido se extiende al aire y al sol durante dos o tres semanas. La exposición solar seguida de acción mecánica elimina la piel, la pulpa y las membranas protectoras.
  • Hay también un método de procesamiento que produce un café semilavado y utiliza una máquina para quitar tanto la piel como la pulpa, empleando agua solo para lavar. Los granos se ponen entonces a secar al sol o en secadoras.

Más información en la página web oficial de Lavazza en España.

cafeRepublic especialidades exclusivas gourmet

Alliance Vending presenta sus variedades de sabores exclusivo gourmet con la comodidad y garantía de sus máquinas de bebida caliente de última tecnología.

La gama cafeRepublic está compuesta de una serie de creaciones únicas Alliance Vending.

Una recopilación de sabores inspirados en recetas y culturas del mundo, seleccionando los sabores sublimes, con opciones delicadas o intensas al paladar para gustos inconformistas y atrevidos. ¡Pruébalos todos!

Viaja de la mano de cafeRepublic a un mundo de sabor.

caferepublic by alliance vending delicioso café exclusivo

Elige tu favorito