Xavier Arquerons, miembro del Comité de la EVA 2017-2019 - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Xavier Arquerons, miembro del Comité de la EVA 2017-2019

jueves, 11 enero 2018


EVA

Xavier Arquerons Palom, CEO de Alliance Vending, ha sido nombrado en el Comité Ejecutivo de la European Vending Asociation 2017-2019 como primer vicepresidente de la EVA, en representación de los operadores del Sur. En el anterior Comité Ejecutivo, celebrado en el año 2015, Xavier Arquerons también participó como tercer vicepresidente.

La Asamblea General, que representa a las asociaciones nacionales y los miembros de la EVA, elige el Comité Ejecutivo, formado por 15 personas que se encargan de decidir la agenda política y el programa técnico, además de adoptar los documentos de posición que sirven de base para aciones de cabildeo o lobby.

La European Vending Asociation es una asociación sin ánimo de lucro surgida en 1994 con el objetivo de representar y defender los intereses de la industria del vending en la Unión Europea. Simplifica y facilita la información a sus miembros sobre el proceso legislativo europeo en relación al sector y actúa como lobby en dichas leyes, uniendo todas las voces de la industria de la distribución automática en Europa para actuar con mayor fuerza y de esta forma conseguir resultados.

Algunas áreas en las que trabaja son la moneda, tan importante para el sector, el Eco-diseño, la lucha contra la obesidad, los estándares, la red global, la realización de eventos como el EVEX, la investigación de publicaciones en Boletines informativos de la UE y nacionales que influyan en el vending y en la alta visibilidad en prensa y medios.