Bases de la promoción Alliance Vending: gana un superpack de productos Vive Soy go! - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Bases de la promoción Alliance Vending: gana un superpack de productos Vive Soy go!

1. Organizador de la promoción

Alliance Vending SL con sede en Calle Río Odiel, 5, 28906 Getafe, Madrid organiza conjuntamente con Pascual esta promoción bajo el título ‘SORTEO: gana un superpack de productos Vive Soy go!’.

2. Participación en el sorteo

Los usuarios de las máquinas Alliance Vending podrán participar gratuitamente en el sorteo cumpliendo las normas de éste dentro de los plazos establecidos, la obtención del premio no implicará ningún gasto adicional de compra o gasto de envío.

No entrarán en el sorteo en ningún caso empleados de Alliance Vending, filiales o aliados.

3. Duración de la promoción

La promoción comenzará una vez lanzada la promoción de vasos ‘2018 2′ prevista para el 1 de agosto de 2018.  Se podrán enviar fotografías para el sorteo desde la fecha de inicio marcada y hasta el 31 de Diciembre de 2018.

4. Reglas y condiciones de participación

Los usuarios con intención de participar deberán ser seguidores de AllianceVending en Instagram (https://www.instagram.com/alliancevending/) y de ViveSoy (https://www.instagram.com/vivesoy/), realizar una fotografía del vaso promocional de ViveSoy junto con un producto ViveSoy y subirla a Instagram Stories mencionando a @alliancevending y a @vivesoy

Los premios serán 1 lote de productos ViveSoy cada lunes dentro del plazo fijado, que incluye envío a dirección postal que el usuario ganador indique.

El lunes de cada semana desde el inicio de la promoción se darán a conocer los ganadores publicando sus nombres mediante Stories de Instagram de la cuenta oficial de Alliance Vending.

Los usuarios aceptan que estas fotografías sean públicas según las normas de Instagram.

Se acepta una participación por usuario de Instagram.

Cada usuario solamente podrá ser ganador del premio en una ocasión.

5. Protección de datos de carácter personal

Los usuarios ganadores serán anunciados en Instagram Stories y deberán enviar a Alliance Vending SL los datos postales para el envío de los lotes. La compañía Alliance Vending SL no almacenará estos datos para otros fines que no sean el envío de dicho lote, los usuarios no recibirán información comercial ni la compañía almacenará sus datos una vez finalizada la promoción. Los usuarios aceptan al participar en esta promoción que deberán facilitar estos datos con los fines descritos si resultan ganadores.

6. Penalización en caso de uso fraudulento

La organización se reserva el derecho de eliminar o cancelar a un usuario del sorteo sin previo aviso en caso de detectar uso fraudulento de los medios, formas o condiciones de este sorteo, así como dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo con exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

7. Cancelación o prórroga de la promoción antes de tiempo

Alliance Vending SL se reserva el derecho de cancelar o prorrogar la promoción por causas de fuerza mayor.