Ventycuatro, partner Alliance Vending para Murcia y Almería, premia la creatividad para sus vasos y tazas - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Ventycuatro, partner Alliance Vending para Murcia y Almería, premia la creatividad para sus vasos y tazas

jueves, 31 agosto 2017


El operador publicó el pasado mes en sus redes sociales la información para participar en el concurso de diseño de sus tazas y vasos que se distribuirán en el próximo año 2018 con un total de cuatro premios entre los diseños escogidos, valorando la creatividad y originalidad de los mismos.

En total se seleccionará un diseño para tazas y de dos a tres opciones para vasos, dependiendo de la calidad de las obras y la decisión del jurado, sin límite de propuestas a presentar por participante y prohibiendo todo fraude o plagio.

Ventycuatro, que cuenta con cerca de mil seguidores en Facebook, ha realizado durante este año un gran número de sorteos y promociones a través de redes sociales, y con esta novedad trata de crear un vínculo de participación con sus usuarios y fieles a la marca. El operador es partner oficial de Alliance Vending con servicio en la provincia de Almería y la Región de Murcia.