Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Toledo

Alliance Vending es una compañía con más de treinta años en el sector que ofrece servicio vending en Toledo y toda España. Su experiencia se suma a sus valores de honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión.

Especialistas en vending en Toledo

Nuestro equipo comercial experto te escuchará, guiará y aconsejará para que obtengas el mejor servicio vending en Toledo adaptado a tus deseos y necesidades. Tú decides las máquinas, productos y métodos de pago y nosotros adaptamos el diseño visual de nuestras máquinas a la identidad corporativa de tu empresa pública o privada.

Nuestra red de delegaciones, partners y colaboradores vinculados, nos permite acometer grandes proyectos de escala nacional, llevando a cabo todo el proceso de estudio, diseño, instalación, mantenimiento y reposición. Todo ello con el máximo cuidado por el detalle. 

Máquinas vending en Toledo

Máquinas expendedoras de calidad en la ciudad de Toledo

Se adaptan a las necesidades y deseos de cada cliente, con una óptima conservación, amplio catálogo de productos de primeras marcas.

Nuestros clientes pueden elegir entre exclusivas variedades de café, como nuestro espresso calidad Lavazza cuyos granos de café se muelen justo antes de servirse o el café premium de la casa, Maurice, con tueste único 100% natural, ecológico y de comercio justo. 

Acompañando una variada carta de vending saludable estructurada en base a la recomendaciones de expertos nutricionistas.

Además contamos con un equipo multidisciplinar que conforma el Comité de Surtido en el que se analizan las innovaciones más importantes del mercado y buscamos ofrecer así a nuestros consumidores:

  • Productos más sanos y naturales.
  • Selecciones tendencia: ecológico, sin aditivos, no frito, etc.
  • Manteniendo siempre la más exigente garantía en calidad, higiene y servicio.

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Toledo

La calidad de nuestro servicio integral de vending en Toledo está garantizada y comprobada

Más de 14.000 máquinas expendedoras operativas y 3.000 clientes satisfechos y fieles. Alliance Vending es una empresa familiar y 100% española líder demostrable en hospitales, universidades y empresas punteras.

Somos un operador sustentado en la sobriedad financiera y con enfoque estratégico que pivota entre la especialización y la diferenciación. Ofrecemos un servicio 24 horas todos los días del año, líder en facturación por máquina a nivel nacional.

Con especial atención por las novedades y tendencias del sector, Alliance Vending incluye múltiples e innovadores métodos de pago: tanto tradicionales (monedas y billetes) como digitales (contactless o método prepago personal mediante app móvil). 

Nuestros Clientes en Castilla la Mancha

Ubicación y contacto máquinas vending en Toledo y Castilla la Mancha

Conozca todas las ventajas de nuestro servicio vending en Toledo y el resto de territorios de Castilla la Mancha. Alliance Vending ofrece su servicio vending en Castilla la Mancha a través de su sede Gedemasa, ubicada estratégicamente en la ciudad de Getafe, Madrid. 

isotipo alliance vending

ALLIANCE VENDING | GEDEMASA

Máquinas expendedoras en Madrid y Castilla la Mancha.

Ubicación

Calle Rio Odiel, 5
CP 28906, Getafe (Madrid)
Tlf: 900 264 134

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: