Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Islas Baleares

Alliance Vending es tu mejor opción de máquinas expendedoras en Baleares, donde damos servicio a través de nuestro partner oficial Máquinas Expendedoras del Mediterráneo. Estarás en manos de profesionales expertos y contarás con una amplia variedad y alta calidad de productos.


Especialistas en vending en Islas Baleares

En Alliance Vending trabajamos con los mayores especialistas de vending de cada comunidad española. De esta forma, cubrimos prácticamente la totalidad del país, llegando al 90% de todo el territorio con nuestros servicios integrales y nuestra filosofía sostenible. Por eso, Máquinas Expendedoras del Mediterráneo es nuestro aliado para ofrecer un servicio de vending en las Islas Baleares que cumple con las máximas garantías que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

Nos encargamos de la instalación, reposición, mantenimiento y reparación de máquinas expendedoras en Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera. Además, Máquinas Expendedoras del Mediterráneo cuenta con una gran experiencia en el sector del vending. Es un operador comprometido con la mejora continua y persigue este objetivo, por ejemplo, a través del asociacionismo. Máquinas Expendedoras del Mediterráneo es miembro de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda). 

Proyectos personalizados y adaptados de vending en Islas Baleares

En Alliance Vending llevamos más de 30 años ofreciendo servicio de vending bajo los estándares de excelencia, eficiencia y seriedad que requiere cada proyecto. Atendemos las necesidades específicas de cada cliente, operando tanto para el sector público como privado.

En Baleares, hemos unido esta experiencia a la de Máquinas Expendedoras del Mediterráneo. El resultado: nuestras máquinas expendedoras están a disposición en cualquier momento y día del año que se necesiten. Contamos con un equipo técnico experto para asegurar que cualquier parte del proceso de vending está cubierto con el 100% de las garantías.

Otro sinónimo de la calidad de nuestros servicios se encuentra en que utilizamos máquinas expendedoras de última tecnología. Esto nos permite ser también más eficientes desde el punto de vista energético y no solo en lo que respecta a nuestros servicios de vending.

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Islas Baleares

El mejor servicio de máquinas expendedoras en Islas Baleares

De la mano de Máquinas Expendedoras del Mediterráneo llevamos por todo Baleares una extensa gama de productos que van desde alimentación, bebidas calientes y café, hasta bebidas frías. Lo primordial es que trabajamos con reconocidas marcas, entre las que siempre se pueden elegir opciones saludables y sabrosas.

Por todo ello y mucho más, Alliance Vending te ofrece el mejor servicio de vending en Baleares. Puedes descubrirlo por ti mismo poniéndote en contacto con nuestro equipo. Por ejemplo, si te interesa especialmente el café, con nuestros servicios se pueden degustar las variedades más exquisitas de café en grano con certificación de Comercio Justo. También proporcionamos opciones gourmet de la prestigiosa marca italiana Lavazza.   

Ubicación y contacto máquinas vending en Islas Baleares

Para proporcionar una atención personalizada y a medida desde el primer momento, cuéntanos qué estás buscando y te pondremos en contacto lo antes posible con el comercial más indicado según tus preferencias y tu ubicación. Sin ningún tipo de compromiso, resolveremos cualquier duda que puedas tener al respecto de nuestros servicios de vending. Desde Alliance Vending y Máquinas Expendedoras del Mediterráneo trabajamos perfectamente coordinados para cubrir tus necesidades al completo.

ALLIANCE VENDING | MÁQUINAS EXPENDEDORAS DEL MEDITERRÁNEO

Máquinas expendedoras en Islas Baleares

Ubicación

Carrer Gremi de Boters, 38
07009 Palma,
Illes Balears

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: