Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Galicia

Galia Vending es el operador de vending en Galicia seleccionado por Alliance Vending como partner en las provincias de A Coruña, Pontevedra, Orense y Lugo. Galia cuenta con una gran experiencia en el sector y sistemas de calidad, gestión técnica de máquinas y estrictos controles en la cadena de seguimiento de los alimentos.

Especialistas en vending en Galicia

Alliance Vending ofrece vending en Galicia. El operador es capaz de actuar en hasta un 90% del territorio español con proyectos de gran dimensión gracias a su consolidada estructura de delegaciones, partners y colaboradores. 

Gestionan todo el proceso de vending, desde el asesoramiento e instalación hasta la reposición y mantenimiento de las máquinas expendedoras de alimentación y bebidas calientes y frías.

Máquinas vending en Galicia

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Galicia.

Mérito obtenido gracias a su enorme esfuerzo en orientar su servicio a la plena satisfacción del cliente y el consumidor final.

Su escucha activa, amplia observación y detenimiento en los cambios y nuevas tendencias y demandas del sector y la cercanía e inmediatez como pilares diferenciadores de su servicio son los factores que le han posicionado como líder de la capital gallega.

La filosofía de Galia Vending conecta con los valores de Alliance Vending en calidad y servicio excelente. Su equipo de profesionales está altamente cualificado, gracias a su dilatada experiencia y una formación continua promovida por la compañía. 

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Galicia

Conoce todas las bondades de un servicio de vending en Galicia de primer nivel.

Bajo el lema “lo quieres, lo tienes”, el equipo Galia demuestra que siempre trabaja guiado por satisfacer los deseos y necesidades del cliente, atendiendo a las características propias de cada sector y punto vending. 

Además, nuestro partner de vending en Galicia destaca por sus amplias y funcionales instalaciones, vehículos isotermos y taller y repuestos propios. Un conjunto de características que aseguran un servicio eficiente y de calidad.

No debemos olvidar el compromiso de Galia Vending por ofrecer alternativas más saludables, como fruta fresca, compotas 100% naturales, ensaladas, productos horneados y no fritos, sándwiches ligeros y snacks reducidos en azúcar y sal.

Ubicación y contacto máquinas expendedoras en Galicia

Galia ofrece sus servicios de vending desde Santiago de Compostela, con un sistema eficiente de rutas coordinadas que le permite estar siempre al día en cada punto vending del territorio gallego y ofrecer un servicio diario de distribución, reposición y mantenimiento que reduce significativamente el número de incidencias. En añadido, Galia Vending dispone de un customer service activo 24 horas para dar una respuesta inmediata y satisfactoria a las peticiones y demandas del usuario.

ALLIANCE VENDING | GALIA VENDING

Máquinas expendedoras en Galicia

Ubicación

Polígono de Pocomaco
Sector A, Nave 10
15190 – A Coruña

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: