Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Castilla y León

En Castilla y León ofrecemos una solución de vending que se ajusta a la perfección a sus necesidades. Nuestras máquinas expendedoras le permiten disfrutar de productos frescos, saludables y de la mejor calidad a cualquier hora y en cualquier momento. ¡Disfruta de los mejores productos alimenticios sin salir de tu oficina, sin tener que preocuparte por el tiempo!


Especialistas en vending en Castilla y León

Alliance Vending es la compañía referente en España en la distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Para llevar el vending al máximo nivel en Castilla y León nos hemos aliado con Áreas de Vending, un destacado operador local con el que ofrecemos una atención de lo más eficaz. Aseguramos nuestros servicios los 365 días del año y las 24 horas al día. Con una cobertura nacional del 90% y una larga trayectoria de más de 30 años, somos una de las pocas empresas de vending de todo el país capaces de desarrollar con éxito grandes proyectos.

Siempre contamos con los mejores partners estratégicos en cada zona. En Castilla y León distribuimos máquinas expendedoras de alimentación, bebidas calientes, café y bebidas frías por León, Zamora, Valladolid, Segovia, La Rioja y Navarra. Todo ello servido con las tecnologías más punteras en el sector, con las que conseguimos un importante ahorro energético y una experiencia más rápida, cómoda e intuitiva para los consumidores. 

Proyectos personalizados y adaptados de vending en Castilla y León

Si estás buscando una amplia gama de productos y servicios en vending bajo las máximas garantías en Castilla y León, Alliance Vending es para ti. Trabajamos mano a mano con el mayor operador de la región: Áreas de Vending.

Unidos por la pasión de ofrecer vending a medida y de excelente calidad, estamos a disposición tanto de empresas privadas como de instituciones y entidades públicas para cumplir con sus necesidades.

En Alliance Vending prestamos un servicio integral y personalizado desde el primer contacto. Te presentamos al comercial más adecuado para tu proyecto en función de tus necesidades y tu ubicación en Castilla y León.

Te acompañamos en todo momento para que te despreocupes del servicio de vending de tu negocio, aportándote esa tranquilidad que te mereces. Resolvemos cualquier duda y atendemos cualquier incidencia desde el asesoramiento, la instalación, el mantenimiento y la reparación de nuestras máquinas expendedoras

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Castilla y León

El mejor servicio de máquinas expendedoras en Castilla y León

Nuestro servicio de vending se caracteriza por contar con primeras marcas y con una extensa variedad de productos. Así, el consumidor puede escoger las opciones que realmente quiere y disfrutar al máximo del momento vending. De esta forma, con nuestro vending también se ponen a disposición snacks y bebidas saludables. 

Para la pausa del café, uno de los momentos más distendidos en el día a día, ofrecemos una selección deliciosa y única de café en grano con certificación de Comercio Justo.

También las gamas más exquisitas de la marca italiana Lavazza para tomar con gusto ese café tan esperado. En definitiva, Alliance Vending, a través de sus máquinas expendedoras y productos de primera calidad, crea un break inigualable. Deja que creemos la mejor de las experiencias para tu proyecto, ¡cuéntanoslo!

Ubicación y contacto máquinas vending en Castilla y León

Escríbenos con tu consulta acerca de máquinas expendedoras en Valladolid, Palencia, Soria, Segovia, Salamanca, Burgos, León o Zamora y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible poniéndote en contacto con el comercial más indicado según tu ubicación o las necesidades específicas que nos indiques. No lo dudes más y encuentra el mejor servicio vending para ti y tu organización.

ALLIANCE VENDING | ÁREAS DE VENDING

Máquinas expendedoras en Castilla y León

Ubicación

Cl. Cobalto, 69, nave 3
47012 Valladolid

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: