Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Cantabria

Alliance Vending ofrece sus servicios de vending en Cantabria a través del operador Autocoffee Cantabria, especialista en servicio de máquinas expendedoras para Santander y las principales poblaciones de la comunidad.


Especialistas en vending en Cantabria

Autocoffee Cantabria es un operador de vending con experiencia que ofrece un servicio de calidad, trabajando con las mejores marcas del mercado y ofreciendo una atención personalizada, rápida y segura.

Esto garantiza que los clientes de Autocoffee Cantabria reciban un servicio excelente y siempre con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible. Además, Autocoffee Cantabria ofrece una amplia variedad de productos para las máquinas, desde snacks y bebidas hasta cafés y otros productos de alimentación.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Autocoffee Cantabria ofrece un completo servicio de reposición de productos en los puntos de venta. Esto permite que los productos se mantengan frescos y que los clientes los tengan siempre disponibles en sus máquinas.

Todo esto, junto con una atención personalizada, hace que Autocoffee Cantabria sea la mejor opción de vending en Cantabria.

Máquinas vending en Cantabria

Proyectos personalizados y adaptados de vending en Cantabria

Con Autocoffee Cantabria accederás con las mejores garantías en vending en Cantabria. Una infraestructura completa que da servicio en Santander, Santoña, Torrelavega, Comillas, Castrourdiales, Potes, Reinosa y resto de municipios de la comunidad cántabra.

Autocoffee Cantabria es sinónimo de higiene, eficiencia y salud, gracias a sus certificaciones de AENOR en ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, ISO 9001 de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental.

La satisfacción del cliente es el objetivo central de Autocoffee Cantabria, por lo que ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, siete días a la semana, para garantizar la disponibilidad de los productos y servicios. Asimismo, la empresa realiza controles periódicos a toda su maquinaria para garantizar la calidad e higiene de los productos.

Con Autocoffee disfrutarás de todas las condiciones para una pausa agradable de primer nivel: 

  • Décadas de experiencia en continuo crecimiento e innovación.
  • Vending 100% personalizado en cada punto de venta tanto en diseño como en surtido.
  • Tecnología punta de última generación. 
  • Alianzas exclusivas con los mejores fabricantes.
  • Café de alta gastronomía. 
  • Una carta de más de 300 referencias con propuestas de vending saludable.
  • Mentalidad de emprendedor sostenible con vasos y paletinas 100% biodegradables.
  • El ratio de incidencias más bajo del sector.

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Cantabria

El mejor servicio de máquinas expendedoras en Cantabria

En Cantabria contamos con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados, además de la mejor selección de máquinas de última tecnología, con opciones seguras y fiables a clientes y consumidores.

Una experiencia inigualable de vending a través de los últimos y más modernos distribuidores automáticos, con un equipo profesional experto que te guiará en todo el proceso, desde el minuto uno.

Un servicio vending con una gama de productos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo de bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables entre las que se incluyen referencias frescas o naturales con alto contenido en fibra y nutrientes, ecológicas o variedades sin gluten, de comercio justo o sin azúcar añadido.

Ubicación y contacto máquinas vending en Cantabria

Con nuestro servicio de vending en Cantabria unimos todas las bondades de Alliance Vending a la experiencia y conocimiento del terreno de Autocoffee Cantabria, líder en vending con 40 años de trayectoria. Estudiamos tus necesidades particulares y preparamos una propuesta técnica 100% personalizada para cada cliente.

Escríbenos con tu consulta acerca del servicio de máquinas expendedoras en Cantabria. Trataremos de resolver tus dudas lo antes posible poniéndote en contacto con el comercial más indicado según tu ubicación o las necesidades específicas que nos indiques.


También puedes conocer otros de nuestros puntos de actuación como nuestro servicio vending en Barcelona o nuestro vending andaluz.

ALLIANCE VENDING | AUTOCOFFEE

Máquinas expendedoras en Cantabria

Ubicación

Pol. Ind. Avenida Santa Cruz s/n Nave 3-4,
39100 Santa Cruz de Bezana,
Cantabria

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: