Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Asturias

Alliance Vending presta servicio vending en Asturias gracias a la alianza con el operador Herdicasa, compañía que cuenta con garantías de calidad y un buen servicio de máquinas expendedoras para clientes ubicados en esta zona geográfica.


Especialistas en vending en Asturias

Herdicasa tiene métodos de calidad AQS, certificados de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos. Un amplio portfolio de productos de primeras marcas y selecciones de gran calidad en máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías, y snacks. Cuenta además con productos sin gluten y vending saludable. Además, gracias a sus departamentos de calidad y atención al cliente, garantizan una respuesta inmediata a las peticiones y reclamaciones de los usuarios.

El operador de vending asturiano lleva a cabo una evolución continua de producto y maquinaria para ajustarse a los deseos y necesidades cambiantes del mercado, así como formaciones periódicas de su equipo para estar siempre al día de nuevas tendencias y avances dentro y fuera de la compañía.

Herdicasa es nuestro partner de confianza para el servicio vending en la comunidad de Asturias

Herdicasa es una empresa líder especializada en la distribución, mantenimiento y reposición de vending en Asturias, que destaca por su implicación social y conciencia medioambiental.

Herdicasa apuesta por un servicio integral de vending de calidad, con excelente atención personalizada, haciendo hincapié en productos premium, e incluyendo en nuestra gama opciones que garantizan una alimentación saludable desde las premisas de la sostenibilidad, la responsabilidad social y el respeto medioambiental.

Además, está comprometida en ofrecer soluciones de vending innovadoras y sostenibles para satisfacer la demanda de sus clientes, con equipos de última generación que incorporan tecnología de vanguardia para una mayor eficiencia energética. Esto no sólo cumple con la legislación vigente, sino que contribuye a reducir la huella de carbono.

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Asturias

El mejor servicio de máquinas expendedoras en Asturias

Herdicasa ofrece la posibilidad de adaptar los productos y servicios a las necesidades individuales de los clientes. Lo logra mediante una atención personalizada y la asesoría de un equipo experto. Cuidamos cada detalle para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de asistencia técnico rápido y eficaz. Así como un amplio stock de repuestos para que los productos siempre estén en pleno funcionamiento.

Esto les ha convertido en la mejor opción para empresas, comercios y usuarios particulares que quieren disponer de máquinas expendedoras de calidad en Asturias.

Herdicasa ofrece una amplia oferta en máquinas expendedoras de alimentación, bebidas calientes y frías. Dispone de una variada gama de fuentes de agua mineral y dispensadores y enfriadores que permitirán disponer de bebida fresca de forma sencilla e inmediata.

Con el fin de contribuir por el cuidado del planeta, Herdicasa lleva a cabo un proyecto 360º de vending ecológico. Con la progresiva incorporación de vehículos más respetuosos con el medio ambiente, productos bio y de kilómetro cero, vasos de papel, paletinas de madera y la posibilidad de incluir tazas no desechables.

Ubicación y contacto máquinas vending en Asturias

Herdicasa es el servicio vending en Asturias que estudia y responde a las características específicas de cada cliente y punto vending.

Si deseas conocer más acerca del servicio de máquinas expendedoras en Asturias: contáctanos y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible poniéndote en contacto con el comercial más indicado según tu ubicación o las necesidades específicas que nos indiques.

ALLIANCE VENDING | HERDICASA

Máquinas expendedoras en Asturias

Ubicación

Calle Dinamarca,
Via. del Espiritu Santo, 10
33010 Oviedo, Asturias

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: