Skip to main content

Delegaciones Alliance Vending

Vending en Aragón

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio vending en Zaragoza, Huesca y Teruel, Alliance Vending dispone de un partner específico para la comunidad de Aragón: Automáticos Rogar. Un renombrado operador de máquinas expendedoras en Huesca, Zaragoza y Teruel perteneciente al grupo de operadores Alliance Vending que, además, cuenta con una larga trayectoria y reconocido prestigio.

Alliance Vending pone a disposición de sus usuarios un customer service disponible las 24 horas al día durante los siete días de la semana en caso de incidencias.

Gracias a su sofisticada red de partners, colaboradores y delegaciones, Alliance Vending se posiciona como una de las opciones de vending más consolidadas y fiables de nuestro país. Además de Zaragoza, Huesca y Teruel, Alliance Vending también opera en hasta un 90% del territorio español con proyectos tanto a pequeña como a gran escala. 

Al formar parte del grupo de operadores Alliance Vending, Automáticos Rogar está sujeto a los mayores estándares del sector y debe estar siempre a la altura del exigente grupo Alliance Vending en términos de calidad en servicio, atención, productos, reposición, imagen y mantenimiento.

Automáticos Rogar, partner de Alliance Vending en Aragón, cumple con los estándares más exigentes de calidad, es miembro de ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos).

Alliance Vending cuenta con la infraestructura y los sistemas necesarios en la mayor parte de España, incluyendo Zaragoza, Huesca y Teruel, para ofrecer un servicio diario de distribución, abastecimiento y mantenimiento de las máquinas de vending.

Gracias a su alianza con Alliance Vending, la empresa aragonesa Automáticos Rogar cubre las necesidades de vending en la región de Aragón asegurando la máxima calidad de los servicios ofrecidos. Siempre apostando por la calidad, ponemos a disposición de los usuarios una gran variedad de productos frescos y de primeras marcas. 

Automáticos Rogar se adapta a las necesidades de cada punto de servicio vending, empresa o centro público, instalando equipos de vending de última generación en Zaragoza, Huesca y Teruel. Independientemente del tamaño de tu organización y sean cuales sean sus necesidades, ofrecemos un servicio personalizado que aumentará la productividad de tu equipo.

Te ofrecemos el mejor servicio de vending en Aragón

Ubicación y contacto máquinas vending en Aragón

Escríbenos con tu consulta acerca del servicio de máquinas expendedoras en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible poniéndote en contacto con el comercial más indicado según tu ubicación o las necesidades específicas que nos indiques.

Máquinas vending en Aragón

isotipo alliance vending

ALLIANCE VENDING | AUTOMÁICOS ROGAR

Máquinas expendedoras en Aragón

Ubicación

Pol. Ind. Villanueva de Gállego,
C. Benjamín Franklin, 12,
50830 Villanueva de Gállego,
Zaragoza

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: