O si lo prefieres, te llamamos














Vending saludable

Hidrátate

Hidratar nuestro cuerpo es la mejor manera de mantener el organismo activo

Agua. Base de la vida.

Las necesidades de agua se cubren bebiendo la cantidad de agua que indica la sensación de sed. Tras un ejercicio físico o con altas temperaturas necesitaremos hidratarnos con mayor frecuencia, por lo que el mejor indicador para saber cuándo beber es escuchar a nuestro cuerpo.

El agua es, además de una bebida, el componente principal de muchos alimentos, principalmente frutas y hortalizas. Ello quiere decir que además de beber agua, comiendo una manzana, por ejemplo, también nos estamos hidratando.

El agua es imprescindible para asegurar un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, nuestros órganos y articulaciones. Es importante tener siempre agua de fácil acceso.

En Alliance Vending aseguramos una correcta hidratación con una amplia carta de aguas y bebidas a elegir. Siempre a tu lado con la mejor hidratación.

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más

Sayonara sugar

Cada vez el consumidor es más consciente de la importancia de una buena alimentación, y para ello tienen importancia todas las elecciones que hacemos a diario. En Alliance Vending pensamos que establecer el estándar de azúcar por debajo de los gramos a los que habitualmente han estado programadas las máquinas en el vending favorece un […]

Ver Más