O si lo prefieres, te llamamos














Vending saludable

Consejos para escoger sano

La elección está en tu mano. Te ayudamos a optar por los productos mejor adaptados a ti.

Eres lo que comes, come como eres

Cada persona es un mundo. Algunas son más activas y necesitan moverse para soltar energía, otras son más tranquilas y prefieren disfrutar de una buena lectura. En Alliance Vending sabemos que tu elección alimentaria depende de tu forma de estar, ser y vivir y del modo en el que tu cuerpo recibe unos u otros alimentos.

Por ello incluimos una gran variedad de productos, para que siempre puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si eres una persona que se ejercita en el gimnasio con frecuencia, puede que desees una barrita con extra de proteína, mientras que si eres una persona más sedentaria, con una fruta tengas todo lo que necesitas.

Conócete, consulta a un experto y elige aquello que mejor se adapte a ti. Elijas lo que elijas, Alliance Vending estará ahí para ayudarte.

¡Pero no lo olvides! Hidratarse y hacer ejercicio son funciones básicas que debería hacer todo ser humano, cada uno a su manera. Puede que disfrutes más de un partido de fútbol o que mejor prefieras una clase de yoga. Sea como fuere, cuida tu cuerpo, cuida de ti. 

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más