Skip to main content

Servicios de Vending

Servicio vending para PYMES

vending para pymes pequeñas empresas

¿Buscas un servicio de alimentación y café de calidad para tu equipo?

Alliance Vending ofrece calidad y compromiso en su servicio de vending para pymes. Nos adaptamos a tu empresa y sus necesidades, disponemos de máquinas vending de café, snacks y todo tipo de bebidas de dimensiones acordes a tu oficina.

Contamos con un servicio de mantenimiento y reposición de productos para que tus empleados cuenten siempre con máquinas en perfectas condiciones. En esta página encontrarás toda la información acerca de nuestro servicio.

Proyectos personalizados y adaptados de vending para PYMES

Cientos de PYMES han confiado en los servicios de Alliance Vending como propuesta de descanso para sus clientes y empleados.

Nuestro servicio de vending para pequeñas y medianas empresas presenta un modelo exigente que implica la personalización de la propuesta en tiempos y espacios. La reposición y mantenimiento se adapta a los turnos horarios de tu compañía y la elección y el diseño de las máquinas se adecuan al espacio, número de empleados y personalidad de tu identidad corporativa.

servicio de vending para pequeñas y medianas empresas
Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          maquinas expendedoras para oficinas empresas y pymes

          El diseño y presencia de nuestros vending corners es adaptado a tu identidad y personalidad corporativa para integrarlo al 100% en el entorno de trabajo.  Con ello conseguimos impulsar la coherencia comunicativa de nuestros clientes en un entorno propio y aumentar el sentimiento de pertenencia de cada empleado en el equipo empresarial. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa.

          Gracias a nuestra variedad de posibilidades, podrás elegir aquello que mejor se adecúe a tu PYME. Con sistemas de pago en monedas, billetes, contactless o modelos prepago mediante app móvil y un amplio abanico en máquinas expendedoras y productos en alimentación y bebidas calientes y frías de primeras marcas.

          El servicio de vending para PYMES debe ser altamente personalizado, cada una tiene su particularidad, en Alliance Vending sabemos adaptarnos a las necesidades de cada empresa.

          Por ello disponemos de un amplio catálogo de productos y diferentes modelos de máquina, para adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo sabe cómo ajustar los parámetros de nuestro servicio adaptándonos para ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes. Además, disponemos de un catálogo específico de vending saludable desarrollado por nutricionistas profesionales que aporta un abanico de selecciones perfecto para una demanda cada vez mayor de este tipo de alternativas en las máquinas.

          vending personalizado para organizaciones y empresas (1)

          Lo último en máquinas expendedoras de bebidas calientes vending para pymes

          Consúltanos para conocer todas nuestras máquinas expendedoras de bebidas calientes con variedades de café premium, infusiones y chocolate caliente, perfectos para empezar la jornada con buen humor.

          Cuidamos hasta el último detalle, por lo que el diseño de nuestros vasos no iba a quedar atrás. Se renueva constantemente para aportar un valor añadido al servicio incluyendo sorteos, mensajes motivacionales y diseños modernos y actuales.

          Ariadna es uno de los modelos más solicitados por nuestros clientes. Gracias a su frontal transparente, los usuarios pueden visualizar todo el proceso de realización de su bebida. Destaca además la tecnología de conservación Sottovuto, que mantiene al vacío y con la temperatura óptima el grano de café entero, consiguiendo de esta forma los sabores y aromas propios de su origen.

          vending personalizado la mejor opción para empresas en maquinas expendedoras (1)

          PROYECTOS VENDING ADAPTADOS

          Siempre atendido por un gran equipo de profesionales

          Te escuchamos y estudiamos todas las variables: el entorno, el volumen de personal, sus preferencias, etc. para garantizar una oferta exclusiva de vending. Nuestro equipo de cuentas te asesorará y guiará en todo el camino para que, uniendo nuestra experiencia y tus sugerencias, creemos el programa de vending perfecto para tu compañía, sin costes de adquisición ni mantenimiento.


          Durante el servicio, un equipo de profesionales continuamente formados y con una amplia experiencia llevará a cabo un servicio integral de supervisión, reposición, mantenimiento y limpieza para que el vending corner esté siempre a punto. Además, disponemos de un equipo de contact center cercano y eficiente que atiende ruegos y dudas de los usuarios vía telefónica y WhatsApp.

          Nuestros clientes nos recomiendan

          Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

          Nuevos clientes que ya cuentan con servicio de Alliance Vending

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: