O si lo prefieres, te llamamos














Noticias

‘Gigantes’ vuelve pisando fuerte, con la colaboración de Alliance Vending

27 marzo, 2019

Tras el éxito de su primera temporada, el pasado viernes 22 de marzo la gran producción de Movistar estrenó su segunda parte, con seis episodios que cerraron la historia de los hermanos Guerrero. Bajo la dirección de Enrique Urbizu, la nueva etapa de ‘Gigantes’ toma un mayor protagonismo femenino como giro narrativo.

Los hermanos Guerrero: Tomás, Daniel y Clemente, encuentran en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para sus actividades criminales. En esta segunda temporada, tras la trampa mortal de Tomás, Daniel decide volver para vengarse, mientras Clemente quiere volver a casa con su familia. Con la policía pisandoles los talones, mujeres y hombres del clan Guerrero deberán dejar sus diferencias a un lado para sobrevivir.

Dirección y reparto de la serie acudieron al Festival de Cine de Málaga para presentar la nueva temporada, con el estreno de los primeros capítulos en primicia y una rueda de prensa donde se abordó la nueva irrupción femenina en la trama, destacando la «curiosa alianza entre personajes femeninos muy dispares», palabras de Urbizu durante el evento.
Siguiendo en línea con su fiel compromiso en el impulso con la creación española, Alliance Vending ha colaborado en la producción dando soporte al atrezzo de la serie. Esta acción se suma a las múltiples colaboraciones que el operador ha realizado durante sus más de treinta años de andadura. ‘El Hormiguero’, ‘Bajo Sospecha’, ‘El Príncipe’, ‘7 Vidas’ y recientemente ‘El Embarcadero’. «Cuando la dirección de arte del proyecto nos solicitó colaborar no dudamos un momento en poner lo mejor de nuestra parte y apoyar el talento cultural español», afirmó Abraham García Ayllón, director de Márketing y Comunicación de la firma.