Vending Deportivo - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
vending deportivo

Una fuente de energía a buen precio

Para miles de deportistas, nuestro servicio supone una oportunidad de reponerse tras largas horas de esfuerzo. Alliance Vending les ofrece una fuente de energía a buen precio

Vending Deportivo

Servicio de vending especializado para centros deportivos: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas…

Centros Deportivos. Vending deportivo con amplia variedad de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos sanos (frutas, barritas…). El complemento ideal para este tipo de clubs, piscinas, gimnasios, etc.


Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas…

AllianceVending adapta su servicio a las necesidades concretas de los centros deportivos como gimnasios, complejos de alto rendimiento, centros sport, piscinas, etc.

Porque el consumo y las necesidades en estos centros son especiales y guardan una estrecha relación con el consumo de productos más saludables, la fruta y la hidratación a través de agua mineral y bebidas energéticas especializadas para reponer la energía, sales y otros compuestos que el organismo recupera antes, durante y después del ejercicio.

Nuestra misión en vending deportivo es aportar al espacio y a los usuarios una fuente variada y saludable adaptada a las necesidades concretas de cada centro. Consúltanos ahora y te llamamos gratis para contarte nuestra propuesta específica para tu negocio o espacio público de deporte.

Alliance Vending es un servicio de referencia dentro del sector español con treinta años de experiencia. En nuestra labor es primordial ofrecer un producto de calidad y un servicio excelente que implique la mejor experiencia vending para cada cliente. Estudiamos el espacio, las necesidades del centro y los deseos del cliente para crear una oferta óptima de vending deportivo que encaje a la perfección en su entorno.

Nuestras máquinas expendedoras incluyen la última tecnología vending incluyendo sistema de ahorro energético en horarios fuera de consumo, luces led, modernos sistemas de refrigeración de bajo consumo que cumplen con la normativa sin empleo de gases refregerantes HCFCs y sensor de caída.

máquinas expendedoras gimnasio


 

También puede interesarte: Vending para Universidades y centros de estudio

AllianceVending cuenta con la experiencia de gestión en grandes y pequeñas universidades tanto del sector público como privado, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado a estudiantes, profesorado y personal de servicios.

Estudiamos la ubicación y emplazamiento de las máquinas, así como los medios de pago más útiles y modernos. El portfolio de productos se adapta a las necesidades de alto rendimiento para estudiantes así como alimentación saludable, basada en nuestro programa de vending sano Olle!, realizado con la colaboración de nutricionistas profesionales.

El control sanitario, técnico y de reposición es esencial y prioritario para Alliance Vending, especialmente en entornos universitarios donde los puntos de venta atienden a miles de usuarios al día. Somos especialistas en vending para universidades.

 

 

 

 

 

ENLACES DESTACADOS: