Vending turístico y de gran comercio - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Vending para turismo y grandes comercios

Un complemento ideal a la restauración de centros comerciales, grandes comercios y zonas turísticas.

Vending turístico y de gran comercio

Servicio vending especializado: Turismo, Comercio y Centros Comerciales

Vending turístico. Contamos con una dilatada trayectoria en la denominada ‘Primera Industria Española’, así como en Hoteles, Apartahoteles, Hostales, Resorts, Spas y otros Complejos Turísticos y Parques de Ocio.

Vending gran comercio. Inventarios, refuerzos… tenemos todo contemplado cuando trabajamos con clientes del gran comercio, superficies generalistas, electrodomésticos, etc. Lo mejor para sus empleados y clientes.

Vending en centros comerciales y de ocio, el servicio de máquinas expendedoras supone un complemento rápido y rentable de la restauración, cubriendo la carencia actual de muchos de estos centros en el canal impulso y foodtogo, tan extendida en EE.UU, Japón o el Reino Unido.

vending turístico

 

Máquinas expendedoras 24h

Alliance Vending dispone de una amplia variedad de máquinas expendedoras con la última tecnología para ofrecer un servicio vending en centros comerciales, hoteles y centros turísticos durante 24h ininterrumpidas.

Máquinas expendedoras de refrescos con productos de primeras marcas donde pueden incluirse distintas referencias de agua, bebidas energéticas y bebidas afrutadas. El producto se mantiene en la óptima temperatura mediante nuestro moderno sistema de refrigeración que además cumple con la normativa sin empleo de gases refrigerantes HCFCs.

Máquinas expendedoras snacks con una carta variada. Puedes también conocer nuestra gama de productos saludables Olle!, realizada con el asesoramiento de profesionales nutricionistas. Además, disponemos de diversos tamaños de máquina para adecuar de forma personalizada nuestro servicio al espacio y entorno del cliente.

Máquinas expendedoras de café en las que podemos incluir café de comercio justo con certificación Fairtrade; nuestra variedad gourmet caféRepublic o el mejor espresso italiano Lavazza, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES DESTACADOS: