Vending para Industria, Oficinas y Pymes - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
Vending oficinas

Tomar fuerzas sin salir a la calle

Un espacio para la pausa dentro del propio centro de trabajo, todo lo que necesitas al alcance de la mano y con la mejor relación calidad-precio.

Vending para Industria, Oficinas y Pymes

Vending especializado: Vending Oficinas, Industria y Pymes

Industria

Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades en tiempo (1,2,3 turnos) y espacio (CoffeeCorner, Staff Room). Prestamos vending para oficinas con una atención total, con un equipo eficaz. Ponemos sobre la mesa un vending moderno para que producir y ser cada día más eficiente sea su principal tarea. Alliance Vending ofrece un servicio de alimentación cercano y un punto de encuentro del equipo interno con la mejor oferta de primeras marcas adaptada a las necesidades de cada cliente. Somos exigentes con nuestra labor, somos un vending a otro nivel.

Máquinas expendedoras oficinas, PYMES y empresas de servicios

Creamos espacios realmente atractivos para sus empleados, instalando cafeterías 100% automatizadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nada como una rápida pausa agradable para reponer energías y ganar en productividad.

En la actualidad prestamos servicio de vending máquinas expendedoras en cientos de oficinas por todo el territorio nacional, adaptamos nuestro modelo de trabajo según las necesidades de cada una: horarios, cantidad de personal, preferencias, localización, sector, etc. Tenemos todo previsto y contamos con la mejor red de servicio técnico para solventar incidencias en el menor tiempo posible.

 Los empleados agradecen poder contar con máquinas de café para oficinas así como opciones saludables de snacks, bebidas frías y agua para disfrutar de una pausa agradable que beneficia su estado anímico y productividad diaria.

Un servicio vending oficinas ofrece la oportunidad de mejorar las relaciones del equipo y bienestar de nuestros empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES DESTACADOS: