Vending para hoteles - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
Alliance Vending para hoteles

Programa Suite: vending para hoteles

Alliance Vending Suite es el programa de vending más completo para hoteles en España.

Vending para hoteles

Líderes en vending para hoteles

Alliance Vending conoce las necesidades que un hotel plantea para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

El Programa Suite de Alliance Vending es un formato exclusivo de calidad disponible las 24 horas de vending para hoteles, con rentabilidad demostrada en más de un millar de hoteles en todo el país, más de 500 productos fríos o calientes siempre de primeras marcas, sin costes de adquisición o mantenimiento y adaptable 100% a la imagen de cada hotel.

Desarrollamos un plan específico para las necesidades de cada hotel, contando con las particularidades de cada uno: ubicación, personal, target de clientes, personalidad, estilo y enfoque turístico, para que el servicio vending sea una extensión más en cada complejo hotelero ofreciendo un surtido amplio con garantías de calidad, higiene y presencia.

Alliance Vending es una de las mayores empresas de vending en España que gracias a sus delegaciones y colaboradores es capaz de acometer proyectos de gran envergadura a nivel nacional, con la mejor calidad y de forma personalizada. Nos avalan treinta años de experiencia en vending donde hemos mantenido un producto y servicio de calidad y una atención cercana y plena con cada cliente.

Escríbenos ahora y te llamamos gratis con toda la información que precises sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras para hoteles

Asunto
Nombre*Teléfono*
Entidad*Cargo*
email*
Provincia*
Código postal*
Consulta
He leído el aviso legal y acepto las condiciones de privacidad del portal

Desarrollo gráfico adaptado de máquinas expendedoras para hoteles

Adaptamos el diseño y la presencia de las máquinas expendedoras a las necesidades y el estilo de cada hotel, para que que encajen visualmente en el entorno en el que se encuentran y mejoren de esta forma la experiencia. Además contamos con una muy amplia variedad de productos que pueden satisfacer las necesidades de cada caso aportando un extra a los clientes del hotel con todas las garantías de calidad e higiene sin coste ni trabajo para la gestión del hotel ni su personal.