Vending para hospitales y centros asistenciales
AllianceVending: Vending para hospitales

Vending para hospitales y centros asistenciales

Nos avala el trabajo diario en más de 60 hospitales públicos y privados, así como el liderazgo en España

Vending hospitalario y asistencial

Alliance Vending líder en servicio vending para hospitales

El vending más exigente. Urgencias, hospitalización, consultas externas, salas de espera… en nuestra compañía sabemos mucho de vending para hospitales y de cómo se respira en ellos. Nos avala nuestra experiencia en ellos desde 1988, el trabajo diario en más de 60 hospitales públicos y privados, así como el liderazgo en España.

Vending hospitalario y asistencialSabemos de la importancia de las máquinas para los pacientes/clientes, para los visitantes y para los empleados que las usan a diario. Hacemos un asesoramiento total prestando un servicio integral, creando espacios muy agradables para las personas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aplicamos nuestra experiencia en sanidad en Centros Asistenciales y Residencias para personas mayores, trabajando con los principales agentes nacionales tanto públicos como privados.

En AllianceVending somos especialistas y líderes en vending para hospitales y centros sanitarios, conocemos bien las necesidades del sector y nos adaptamos para ofrecer el mejor y más saludable servicio de máquinas expendedoras para café, agua, snacks, aperitivos y refrescos de todo el país. Creamos espacios de espera y descanso adaptados a los emplazamientos del cliente, con buen estilo, modernos, innovadores, eficaces e higiénicos.

Contamos ya con servicio de vending en grandes hospitales de provincias como Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Toledo, Guadalajara, Granada, Cádiz, Málaga y la Costa del Sol.


Estudio en profundidad de las necesidades del hospital o centro asistencial.

En Alliance Vending nos tomamos muy en serio la programación del proyecto para cada complejo hospitalario, porque cada centro sanitario tiene sus propias necesidades y particularidades. El vending es un complemento para los hospitales que debe adaptarse al máximo en portfolio de productos, especialmente saludables, así como en especialización de los medios de pago que puedan resultar útiles para el personal sanitario, empleados, pacientes y familiares.

Las variables tenidas en cuenta para dar un servicio vending hospitalario de calidad han de estudiarse una a una, conociendo las características de cada hospital, su ubicación, distribución de los espacios, número de camas, capacidad de urgencias y otras zonas del complejo, personal y horarios de trabajo de cada colectivo, precios especiales para empleados, modificación del portfolio según estaciones del año, control sanitario de cada máquina, limpieza y detección de posibles averías, y un largo etcétera. El cuidado por los detalles y la experiencia en más de 60 complejos hospitalarios en los que ofrecemos un servicio vending de calidad son los factores que han llevado a la compañía AllianceVending a ser líder en servicio de vending para hospitales en España.


Vending para hospitales: mucho más que alimentación

El vending para hospitales no debe entenderse únicamente como un servicio que nutre al hospital de alimentación, café y bebidas 24 horas al día, en AllianceVending nuestras máquinas se adaptan para dar un servicio mucho más completo ofreciendo productos destinados a mejorar la salud y los servicios del hospital como es la higiene de los visitantes o productos específicos para niños y público infantil.

Olle! Vending Saludable

Alliance Vending ofrece mediante Olle! un servicio de vending sano exigente y personalizado mediante un amplio catálogo de productos.

Para saber más sobre las posibilidades de adaptación a productos de vending sano haz clic en algunas noticias de acciones AllianceVending con Hospitales:

Alliance Vending en hospitales