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      Vending en primera línea

      El vending ha demostrado ser uno de los medios más seguros en distribución alimentaria frente al COVID-19

      Alliance Vending mantiene su servicio allí dónde se le precisa y ofrece su apoyo a los sanitarios

      El servicio esencial prestado en hospitales, centros de salud, comisarías y estaciones de bomberos entre otros lugares en primera línea no ha cesado su actividad y tampoco lo ha hecho el vending, uno de los medios más seguros para la distribución alimentaria frente al COVID19 gracias a la profesionalidad de sus trabajadores y a la venta sin contacto entre otros.

      En Alliance Vending hemos trabajado para garantizar este servicio allí donde nos han necesitado y hemos apostado por sostener a todos los empleados con el objetivo de contribuir a que la actividad se recupere lo antes posible en toda la sociedad.

      A continuación te contamos cómo lo hemos logrado.

      a) Las máquinas expendedoras son automáticas
      Esta cualidad permite que el usuario se encuentre solo en el momento de adquirir un producto, no existe contacto ni se incumple la distancia mínim y por lo tanto se minimiza la posibilidad de infección.

      b) Se limpian y aprovisionan meticulosamente
      Contamos con estrictos protocolos de higiene que han sido mejorados a raíz del COVID-19, garantizando una limpieza y abastecimiento constante y controlado.

      c) Permiten y recuerdan el distanciamiento social
      Hemos instalado carteles y adhesivos que recuerdan a los usuarios la importancia de mantener 2 metros de distancia.

      d) Productos no manipulados
      Los usuarios no pueden manipular ni acceder a los productos, tan solo entran en contacto con el producto seleccionado una vez este es expendedido.

      e) Vasos de un solo uso
      Son la mejor opción para evitar la contaminación por virus, se encuentran protegidos y se sirven directamente al usuario sin intervención humana.

      f) Reposición de vasos segura
      La propia mecánica y los protocolos de vending hacen que al reponer los vasos no haya contacto con los mismos por lo que se encuentran estériles hasta el último momento.

      g) Personal altamente capacitado
      Los trabajadores del vending cuentan con una importante formación y experiencia en reglas y técnicas de higiene que además se actualiza con todas las novedades del COVID-19.

      h) Pago seguro
      Las máquinas aceptan pago con monedas y pagos contactless: tarjetas, #AlliancePay, móviles. Esto reduce la posibilidad de contacto y por tanto de infección.

      i) El vending ha sido un canal seguro durante el estado de alarma
      Las máquinas expendedoras no han cesado su actividad en hospitales, centros sanitarios, residencias y otros espacios sanitarios al frente de la lucha contra el COVID-19.

      La seguridad que el vending ofrece ha sido clave para que miles de profesionales hayan podido acceder a un café caliente, una botella fresca de agua o un snack cuando lo han necesitado, 24 horas al día 7 días a la semana.

      Y recuerda: #estonotienequeparar

      Continuamos trabajando, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y nos unimos al movimiento #EstoNOtienequePARAR junto a más de 3000 compañías de todos los sectores para poner en valor el trabajo y el esfuerzo por volver a la normalidad cuanto antes.

      Y lo hicimos con hechos:

      ■ Manteniendo la actividad allí donde se nos necesita

      ■ Manteniendo a todos los empleados sin recurrir a ERTE

      ■ Informando a empleados, clientes y proveedores

      ■ Estableciendo medidas, turnos y protocolos para sostener la seguridad de empleados y la actividad

      Súmate: estonotienequeparar.com