Skip to main content

Servicios de Vending

Servicio vending para residencias

vending para centros hospitalarios y salas de espera

Programa de servicio Vending asistencial para residencias

Alliance Vending es un servicio vending serio y de garantía para residencias, centros asistenciales y espacios para la tercera edad con productos saludables para tus residentes y sus visitantes. Conoce todo lo que Alliance Vending ofrece para brindar a tus usuarios experiencia vending única e innovadora.

Ofrecemos máquinas adaptadas con soluciones reales para funcionar 24 horas y de la forma más amable y amigable para los usuarios de vending asistencial y residencias.

¿Quieres ofrecer a tus residentes y visitantes una experiencia de compra más cómoda y agradable?

Más de 30 años de experiencia dando servicio vending a centros asistenciales y residencias. Te ofrecemos una propuesta eficaz, personalizada y única para tu centro.

Alliance Vending ofrece un servicio serio y de garantía para residencias, centros asistenciales y espacios para la tercera edad. Sabemos bien de la importancia que los horarios, turnos y exigencias de los residentes tienen aplicado al servicio de máquinas expendedoras. Ponemos todo nuestro empeño y cuidado para ofrecer las mejores garantías y un servicio excelente en mantenimiento, reposición e higiene, 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestra instalación cumple con las normativas para ofrecer un servicio accesible y la interfaz de nuestras máquinas está diseñada de forma sencilla, intuitiva y segura.

residencias y asistencial servicio de alimentación automática
Asunto Datos Personales Cualificación Mensaje
1 DE 5

¿Hablamos?

Completa el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

          alliance vending servicio para residencias vending asistencial (1)

          Contamos con las mejores máquinas del mercado y un amplio catálogo de productos de primeras marcas para satisfacer las necesidades de cada caso. Preparamos un proyecto personalizado, con un diseño adaptado a la marca e interiorismo del centro, para que el vending corner no solo responda con eficacia y profesionalidad a las necesidades del centro, sino que además resulte agradable y en armonía con el entorno. Así creamos una auténtica experiencia de vending a otro nivel.

          También ofrecemos nuestro servicio vending en residencias universitarias, con un surtido de productos variado que es la solución rentable y eficaz para ofrecer una carga energética a los residentes y personal del centro las 24 horas del día.

          No dejes tu vending en manos de cualquiera. Tienes muchas razones para confiar en Alliance Vending

          • Empresa familiar con larga tradición en el sector.
          • Más de 300 empleados directos e indirectos que reciben una formación continua y trabajan de forma coordinada con alta pasión por el vending.
          • Amplia carta de productos de alimentación, bebidas frías y calientes de las marcas más solicitadas del mercado.
          • Compromiso medioambiental en todas y cada una de nuestras acciones, con máquinas expendedoras de frío 100% libres de gases HCFCS, vasos biodegradables y vasos de papel procedentes de fuentes sostenibles, café ecológico de comercio justo y botellas de agua rPet 100% recicladas y 100% reciclables.
          • Certificado de calidad AQS por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos. 
          • Múltiples sistemas de pago, desde las tradicionales monedas y billetes hasta las últimas novedades del sector mediante pago contactless o sistema prepago gestionado al detalle por el usuario mediante app móvil.
          • La seguridad de una compañía donde el 99% de los nuevos clientes renuevan su compromiso después del primer año.
          vending para centros sanitarios y residencias

          Proyectos de vending asistencial 100% personalizados

          Nos avalan nuestros más de 30 años de experiencia y más de 15.000 máquinas operando actualmente. Mientras lees esto se habrán servido 10 cafés en nuestras máquinas. Es nuestra responsabilidad hacerlo bien.

          Consúltanos ahora sin compromiso a través del formulario de contacto o llama gratis al 900 264 134. Te atenderemos lo antes posible para estudiar las características concretas de tu caso y ofrecerte un completo programa de vending gratuito 100% personalizado.

          tomando un cafe en vaso de papel (1)

          OLLE! VENDING SALUDABLE PARA RESIDENCIAS

          Alliance vending ofrece un programa saludable para residencias

          Tenemos soluciones adaptadas a cada caso. Nuestro catálogo de productos saludables ha sido elaborado por nutricionistas profesionales y lo personalizamos para cada cliente teniendo en cuenta las necesidades específicas. Así por ejemplo no es lo mismo el portfolio de producto que precisa una residencia de personas mayores que una residencia universitaria o colegio mayor. Por ello trabajamos de forma específica y valoramos siempre la opinión del cliente.

          Nuestros clientes nos recomiendan

          Estas son algunas opiniones de nuestros clientes. Según nuestro último barómetro, cerca del 90% de nuestros clientes nos han recomendado a otras empresas. ¡Súmate!

          Nuevos clientes del sector asistencial y residencias

          Encantados de atenderte.

          ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: