O si lo prefieres, te llamamos














Vasos apoyo a la AECC

En Alliance Vending nuestros cafés tienen más apoyo que cafeína

Nuestros cafés se tiñen de rosa por una buena causa

El cáncer es una de las principales causas de muerte en nuestro país y su lucha es la lucha de todos de todos nosotros. Combatir esta enfermedad tiene que ser un compromiso de toda la sociedad y con la colaboración de todos podemos hacer mucho contra ella. Por eso, un año más volvemos unir fuerza con Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en una nueva campaña de concienciación social.

Bajo el lema, «Más apoyo que cafeína», en Alliance Vending serviremos durante todo el mes de octubre más de 1.000.000 de cafés y bebidas calientes en vasos de color rosa. Estos vasos, fabricados con papel sostenible, se pueden encontrar en hospitales, universidades, empresas y centros deportivos de todo el país, e irán acompañados con mensajes de apoyo y compromiso a la lucha contra el cáncer.

Además nuestras redes sociales también aportan su granito de arena y nos haremos partícipes de difundir y apoyar al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Animamos a todos nuestros seguidores a una fotografía del vaso y realizar una donación por esta noble causa. El año pasado, nuestros seguidores se volcaron con el movimiento consiguiendo incluso la participación de Miguel Lamperti, jugador profesional de pádel esponsorizado por la firma de vending, declaro sentirse: “Orgulloso de tener unos sponsors que apoyan a la AECC en la lucha contra el cáncer”.

Comparte tu foto en redes sociales

Vasos AECC Vending

Contigo damos la cara

Si ves un vaso como este en tu máquina de vending preferida, además de apoyar a una importante causa con tu café, puedes hacer mucho más. Comparte una fotografía con nuestro vaso en tus redes sociales y añade el hashtag #ContigoDamoslaCara. Con ello estarás ayudando a promover y concienciar a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Puedes ver más información sobre este movimiento en:

Cómo podemos ayudar

Cuando colaboras con la AECC estás ofreciendo una mano más que lucha en esta batalla. Estarás ayudando a mejorar el día a día de las personas afectadas, impulsando la investigación y fomentando la concienciación de la sociedad contra esta enfermedad. Solo para hacernos una idea, durante el 2018, la AECC atendió a 490.981 personas afectadas por el cáncer y en 2019 ha otorgado ayudas por un valor de casi 21 millones de euros que se suman a los 56M€ ya destinados en 380 proyectos de investigación.

 

Juntos somos invencibles por eso si quieres colaborar con la AECC hay muchas formas de ayudar y todas ellas suman. Entre las opciones que  podemos encontrar se encuentran: