O si lo prefieres, te llamamos














Valores

Vasos de papel sostenible

En Alliance Vending todos nuestros cafés se sirven en vasos de papel provenientes de fuentes sostenibles

Somos el primer operador de vending en servir el 100% de su bebida caliente en vasos de papel

Igual que a ti, no nos gusta el plástico. Los antiguos vasos de plástico son un problema medioambiental que permanece más de 150 años entre nosotros, dañando la naturaleza, generando residuos que se acumulan en nuestro entorno.

Por eso en Alliance Vending servimos nuestras bebidas calientes en vasos fabricados con papel proveniente de bosques gestionados de manera sostenible de acuerdo a los estándares PEFC.

Más del 90% de la materia prima que compone nuestros vasos es papel virgen de origen renovable y pueden ser sometidos a procesos de reciclado junto con la fracción papel y cartón.

¿Qué hacer con mi vaso después de usarlo?

Tras su uso, los vasos Alliance Vending, de acuerdo a la información suministrada por ECOEMBES, pueden ser depositados en contenedores azules de papel y cartón, ya que más del 90% de su composición es papel virgen.

Con la tecnología disponible actualmente, estos vasos pueden ser reciclados en las plantas de procesado. Cuando son depositados en contenedor azul, los vasos siguen el proceso de reciclado según el Reglamento para el desarrollo y la ejecución de la Ley 11/1997 de Envases y Residuos de Envases.

Te agradecemos que colabores con nosotros y deposites tus vasos en el contenedor apropiado.