Skip to main content

Botellas R-PET 100% recicladas y reciclables

En Alliance Vending tenemos la convicción de que sumando esfuerzos lograremos proteger la naturaleza. Por ello, ponemos en práctica acciones e integramos alianzas con empresas que apuestan por minimizar el impacto, como las botellas de plástico R-PET, un material 100% proveniente de plástico reciclado y 100% reciclable, para cerrar un círculo de consumo responsable.

botellas rpet recicladas reciclables

Con R-PET causamos menor impacto medioambiental, y nos implicamos como marca, junto a proveedores, clientes y usuarios para dejar una menor huella, menos residuos y menos plásticos en nuestros océanos y bosques.

máquina vending agua botellas recicladas rpet medio ambiente reciclable

Con empresas responsables como Font-Vella y Lanjarón, llevamos hasta nuestras máquinas y a las manos de nuestros consumidores las mejores aguas minerales naturales envasadas en botellas de plástico reciclado y 100% reciclables. Todos los elementos de estas botellas son reciclables y reciclados: botella, tapón y etiqueta. A estos compromisos se suman acciones reales como:

  • Campañas de recogida de residuos.
  • Fomento de la economía circular en nuestros puntos vending.
  • Gestión responsable con los recursos hídricos.
  • Jornadas de sensibilización medioambiental.
  • Vasos de papel sostenible y vasos biodegradables.
  • Café ecológico de Comercio Justo.
  • Colaboración con asociaciones implicadas en el cuidado del medio ambiente como  WWF y SEO/Birdlife

Botellas R-PET 100% recicladas y reciclables: una segunda vida para el plástico reciclado, un respiro para nuestro planeta.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incluir estas botellas en sus centros de trabajo, oficinas, instalaciones y espacios públicos para que también ellos y sus trabajadores y usuarios se sumen a este cambio circular. Más de 100 empresas ya se han sumado.

Porque el cuidado de nuestro planeta es responsabilidad de todos, lo hacemos juntos. Incorpora botellas de Lanjarón o Font-Vella R-PET para que tu compañía logre:

Un paso más hacia lo sostenible

Además, desde Alliance Vending te invitamos a dar un paso más en el compromiso social y completar tu carta de bebidas con las botellas de agua AUARA, empresa social que distribuye agua mineral en botellas de plástico reutilizado y que destina el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable a personas en países en vías de desarrollo. 

Nuestro servicio no solo ofrece envases más respetuosos con el medio ambiente, también motiva el compromiso de todos por reciclar. Nos comprometemos a reducir el uso de plásticos y lanzamos campañas de papeleras amarillas para envases de plástico, latas y bricks, incentivando una economía circular y sostenible.

Siguiendo también nuestros valores somos orgullosos patrocinadores del evento anual impulsado por WWF, la Hora del Planeta, donde apagamos la luz durante una hora con el objetivo de concienciar en el gasto energético y el control de nuestros recursos. 

Escríbenos ahora y solicita nuestro servicio vending para empresas y organizaciones incluyendo las botellas de agua mineral natural 100% recicladas y reciclables de plástico R-PET. ¿Tienes nuevas ideas y propuestas para hacer de nuestro vending un impulso más hacia lo ecológico y sostenible? Te escuchamos.

Botellas R-PET 100% recicladas y reciclables: una segunda vida para el plástico reciclado, un respiro para nuestro planeta.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: