O si lo prefieres, te llamamos














Valores

Miguel Lamperti

Patrocinadores oficiales del jugador
más carismático del WPT

Miguel Lamperti es uno de los principales protagonistas del Top Ten del circuito World Padel Tour, conocido por ser uno de los pegadores más reconocidos del torneo mundial, hecho causal de su posición de revés.

Nacido en Argentina en 1978, comenzó a jugar al pádel con tan solo doce años entrenando sin profesor, directamente contra pared. A los dieciséis años comenzó a disputar sus primeros torneos y actualmente es uno de los mejores jugadores de pádel profesional del mundo.

Desde 2012, Alliance Vending es patrocinador del astro argentino de pádel, con quién mantiene una buena y duradera relación. Vínculo que conecta intrínsecamente con el enfoque largoplacista de la compañía en su compromiso por el deporte y el estilo de vida equilibrado. Además de su carisma y destreza como jugador, Lamperti comparte con la marca Alliance Vending los valores de cercanía, entusiasmo, exigencia y profesionalidad, conexiones que han consolidado la provechosa relación entre ambos.

Clinic, la oportunidad de reencontrarnos

En la cooperación de la firma de vending con Miguel Lamperti, Alliance Vending apostó por la iniciativa Clinic, encuentro anual entre clientes, amigos y profesionales de la compañía para disfrutar de un amistoso torneo de pádel a la vez que mejoran su técnica y aprenden nuevos golpes con el profesional como la sacada por tres, complejo remate que da fama al jugador.

Este evento engloba una estructura de valores que refuerzan la identidad de Alliance Vending en su apuesta por el impulso de un estilo de vida activo, promoviendo el deporte entre todos los profesionales y amigos de la compañía. Además, es una oportunidad para estrechar lazos entre el equipo interno y con nuestros clientes, quienes disfrutan de una agradable jornada deportiva y no dudan en repetir cada año.

Alliance Vending tiene una dilatada experiencia en el sector salud y de deporte, con miles de máquinas expendedoras en gimnasios y centros deportivos, donde incluye una amplia gama de referencias que dan un aporte energético a tu momento más activo.

Nos encanta sorprender

El entusiasmo de Alliance Vending unido al carisma de Miguel Lamperti forman la sinergia perfecta para hacer grandes cosas. En esta ocasión quisimos sorprender a los más pequeños a través de una cámara oculta en la que una centena de niños y jóvenes deportistas se encontraron con una máquina muy especial que expendió regalos (palas, camisetas, mochilas…) y hasta a un Lamperti que les invitó en una jornada deportiva inolvidable con un profesor muy especial donde mejoraron la técnica y obtuvieron autógrafos de su estrella deportiva.

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en máquinas expendedoras saludables integrando en el programa Olle! Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado. ¿Qué es Olle! vending ? Alliance […]

Ver Más

Vending Deportivo

Servicio de vending especializado para centros deportivos: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas… Centros Deportivos. Vending deportivo con amplia variedad de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos sanos (frutas, barritas…). El complemento ideal para este tipo de clubs, piscinas, gimnasios, etc. Vending para gimnasios, centros deportivos, piscinas… AllianceVending adapta su servicio a las necesidades concretas de los centros deportivos […]

Ver Más