Isla Saludable - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Isla Saludable

Mucho más que máquinas expendedoras saludables by AllianceVending

Isla Saludable

Vending saludable en hospitales

La línea de vending ‘Isla Saludable‘ es un paso más en el desarrollo de la gama Olle! Estudiamos las necesidades concretas de los centros sanitarios y asistenciales para crear una oferta exclusiva de vending en hospitales y residencias, teniendo en cuenta la enorme importancia que tiene la alimentación saludable en dichos entornos.

Un ambicioso proyecto que fomenta la alimentación sana mediante un amplio catálogo de productos de primeras marcas y un diseño a la vanguardia que además de ser fácilmente identificable, promueve un estilo de vida equilibrado a través de mensajes concienciadores que motivan al usuario a hacer deporte, hidratarse, descansar adecuadamente y llevar una adecuada alimentación. Todo ello dentro de un servicio habilitado las 24 horas al día.

El proyecto ‘Isla Saludable’ abarca diversos modelos de máquinas expendedoras de bebidas frías, alimentación y bebidas calientes con un amplio surtido de selecciones saludables, que cumplen los estándares Olle!, configurados en colaboración con nutricionistas profesionales, impulsando las cualidades de la dieta mediterránea y teniendo en cuenta valor nutricional y especificaciones técnicas de los productos. Fruta, ensalada, frutos secos, sándwiches o agua son algunas de las categorías que pueden encontrar pacientes y personal en nuestras máquinas ‘Isla Saludable’. Además incluimos productos de agricultura ecológica y Comercio Justo con certificación Fairtrade, que impulsa el valor social de la iniciativa.

El espacio

Sabemos que uno de los valores principales del servicio vending en hospitales es el diseño del espacio. Los puntos de venta deben estar estratégicamente ubicados en grandes zonas donde se permita un paso continuado. Por ello, en nuestras primeras visitas al centro, estudiamos cada metro cuadrado para estructurar el diseño perfecto del espacio, sin que se reduzca la movilidad o luminosidad del mismo. 

Además, en función de las dimensiones del complejo,ubicamos los diferentes emplazamientos de vending de forma organizada para que todo el personal, pacientes y visitantes dispongan de nuestro servicio de forma cercana, cubriendo así las necesidades de las diversas secciones, plantas y salas de espera del centro.

Un proyecto de éxito

El proyecto ‘Islas Saludables’ fue implantado en 2012 en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, uno de los diez complejos más grandes del país. A día de hoy, la iniciativa de vending saludable continúa con éxito en los diversos centros sanitarios del hospital, creciendo su desarrollo en base a las nuevas necesidades y tendencias de catálogo de producto y aspectos artísticos y técnicos.