O si lo prefieres, te llamamos














Valores

Alliance Vending Sostenible

En Alliance Vending nos tomamos muy en serio la responsabilidad que tenemos con nuestro entorno

Actuamos para reducir el impacto y colaboramos en la difusión y concienciación por un mundo más sostenible

Somos conscientes de nuestro papel como compañía de distribución, mejoramos cada año a través de planes de calidad el impacto que la logística, el trabajo diario de nuestra compañía y el uso de nuestro servicio generan en el medio ambiente. Por ello todos nuestros vasos de bebida caliente son de papel de fuentes sostenibles y degradables. 

Además participamos activamente en actividades que promueven el uso sostenible de los recursos y la concienciación que mejora los hábitos diarios para cuidar el medio ambiente, como ‘La Hora del Planeta’ de WWF.

Café de Comercio Justo

Alliance Vending es pionero en la distribución de café con certificación Fairtrade en el vending en España. Somos la compañía que más café de comercio justo sirve en España justo detrás del gigante Starbucks.

El Comercio Justo permite a los caficultores de países del sur recibir un precio adecuado por su trabajo y producto, generando una economía sostenible para sus poblaciones y respetuosa con el medio ambiente. Además, seleccionamos las mejores variedades cultivadas de la mejor forma para que el producto servido en nuestras máquinas sea excelente y exquisito.

Cuando escoges Fairtrade estás pagando un precio justo a los productores, generando bienestar y economía sostenible, dando estabilidad a miles de familias. Gracias por sumarte.

Vasos de papel sostenible

Alliance Vending es el operador de máquinas expendedoras pionero en implantación del vaso de papel en España. Actualmente servimos todos nuestros cafés en vaso de papel de fuentes sostenibles y degradables, lo que significa que la materia prima utilizada proviene de bosques sostenibles que no dañan el medio ambiente.

Los vasos de papel se pueden reciclar y son degradables, son un gran sustituto a los vasos de plástico que generan una enorme cantidad de residuos y permanecen en la naturaleza durante más de 150 años antes de degradarse. Recuerda depositar el vaso de papel en el contenedor de envases amarillo.

Encuentra más información sobre sobre nuestros vasos sostenibles aquí.

La hora del planeta

La Hora del Planeta es un movimiento global promovido por WWF que busca concienciar sobre un problema que nos afecta a todos, el cambio climático. La iniciativa consiste en realizar un sencillo gesto: apagar las luces de hogares, lugar de trabajo y monumentos durante una hora para llamar la atención sobre el problema medioambiental.

Alliance Vending es colaborador oficial en la cita más importante con nuestro planeta. Este año somos nuevamente colaboradores del evento con la colección de vasos por la ‘Hora del Planeta’ donde te recordamos que tú también puedes ‘apagar’ por el planeta y cambiar pequeños hábitos diarios que sumados hacen un gran cambio por la naturaleza.

AUARA: el agua sostenible

Alliance Vending es distribuidor oficial de AUARA, un agua mineral excelente y social que destina el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. La fabricación de las botellas de agua se realiza con plástico reutilizado, reduciendo así el impacto medioambiental. Todo un círculo social, sostenible y respetuoso.

Gracias al desarrollo de esta idea más de 11.000 personas han tenido acceso a agua potable, generando más de 2 millones de litros de agua potabilizada y más de 30.000kg de plástico reutilizado de 50.000 litros de petróleo ahorrados.

Comercio justo

Con esta iniciativa, tu café supone trabajar de forma digna combatiendo la pobreza de los campesinos de los paises productores; para tí un café ecológico, orgánico y de gran calidad artesanal. Es nuestro compromiso. Gracias por sumarte. AllianceVending apuesta durante todo el año por café Fairtrade en sus máquinas vending para todos los clientes que […]

Ver Más

Vasos de papel sostenible

Igual que a ti, no nos gusta el plástico. Los antiguos vasos de plástico son un problema medioambiental que permanece más de 150 años entre nosotros, dañando la naturaleza, generando residuos que se acumulan en nuestro entorno. Por eso en Alliance Vending servimos nuestras bebidas calientes en vasos fabricados con papel proveniente de bosques gestionados […]

Ver Más

El proveedor AUARA facilita el acceso de agua potable a 11.608 personas gracias a sus ventas de 2017

Social AUARA, proveedor oficial de Alliance Vending, es una empresa social que destina el 100% de sus dividendos a paliar la situación de los más de 700 millones de personas en todo el mundo que no disponen de agua potable. Sus principales objetivos son facilitar el acceso de agua potable a aquellos que no lo […]

Ver Más

Alliance Vending se suma un año más a la fiesta por el planeta

La compañía ha actualizado el diseño de sus vasos de bebidas calientes para dar difusión a la campaña más grande a nivel internacional a favor de la conservación de nuestro planeta y del uso responsable de la energía promovida e impulsada por la organización WWF. AllianceVending distribuye sus cafés y chocolates de máquina vending en […]

Ver Más

Alliance Vending participa un año más en el movimiento internacional ‘La hora del planeta’ de WWF

La compañía se suma por quinto año consecutivo al movimiento más importante a escala mundial para la concienciación e información sobre el cambio climático para promover entre los ciudadanos hábitos más responsables con el medio ambiente, reduciendo los daños al entorno con pequeños gestos diarios. Como cada año, más de 7.000 ciudades de alrededor de […]

Ver Más

AllianceVending invitada en la mesa de Alimentaria sobre Comercio Justo

Del 26 al 29 de marzo tuvo lugar Alimentaria, uno de los más importantes eventos organizados entorno a la alimentación, sector que ocupa nada menos que el 7,6% del PIB nacional. Para la 19º edición se han destinado 95.000m2 de exposiciones divididos en 14 salones temáticos. Los participantes tuvieron oportunidad de asistir a diferentes conferencias […]

Ver Más