O si lo prefieres, te llamamos














      Colabora con el pueblo ucraniano

      #CaféporlaPaz es una iniciativa de Alliance Vending para impulsar la colaboración con ONGs que ayudan al pueblo y refugiados de Ucrania

      Sumemos esfuerzos en la crisis humanitaria de Ucrania

      La situación en Ucrania evoluciona y es cambiante, pero mientras estos hechos van aconteciendo millones de personas en Ucrania están sufriendo el dolor de una Guerra, la injusticia de perder su vida, sus hogares, sus profesiones y su vida en paz.

      Se precisa ayuda urgente y cada día mayor para restablecer la normalidad y desarrollar planes de recuperación para los ucranianos, tanto para aquellos que permanecen en el país como para los que han huido como refugiados a otros países como el nuestro.

      En Alliance Vending hemos querido aportar nuestra colaboración realizando una donación económica a diversas ONG que están realizando una enorme labor en este sentido, súmate:

      UNHCR-ACNUR: La agencia de la ONU para los Refugiados. Ayuda en materia de protección y registro, gestionando la recepción y distribución de ayuda (efectivo, artículos de primera necesidad, etc). Identifica además aquellas personas con más riesgo y vulnerabilidad, muchas de las cuales son mujeres, niñas y niños y con una proporción creciente de menores no acompañados o separados.

      COLABORA AHORA CON ACNUR

      Save the Children: más de 7 millones de niños y niñas en Ucrania están en riesgo de sufrir daños físicos, trastornos emocionales y desplazamientos forzosos. Save the Children opera en Ucrania desde el año 2014, trabajando con la infancia más vulnerable y en las regiones más peligrosas: Donetsk y Lugansk (Donbás).

      COLABORA AHORA CON SAVE THE CHILDREN

      CEA(R): Comisión Española de Ayuda al Refugiado: esta organización trabaja desde España defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos. En sus centros de acogida ofrecen alojamiento, atención psicológica y jurídica a las personas refugiadas y les apoyan en su proceso de integración social y laboral.

      COLABORA AHORA CON CEA(R)