O si lo prefieres, te llamamos














      Tu seguridad, a otro nivel

      Alliance Vending garantiza la seguridad de sus servicios cumpliendo con todas las medidas sanitarias

      Reaccionamos a todos los escenarios para ofrecerte la mayor seguridad

      La compañía ha cumplido con todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y con los diferentes Protocolos de Actuación presentados por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

       

      Alliance Vending ha multiplicado sus esfuerzos logísticos y con proveedores, ha implantado medidas adicionales de seguridad en las máquinas expendedoras para una mayor prevención del contagio tanto para clientes como empleados.

       

      Protocolos asegurados en Alliance Vending

      ■ Higiene y control de productos y máquinas: 

      Hemos establecido protocolos muy concretos para garantizar la seguridad en nuestros espacios vending. Nuestros profesionales ya cuentan con experiencia y formación frente al COVID-19. Revisamos las máquinas por puntos, desinfectamos con productos específicos. Hacemos un control higiénico en la manipulación de productos y reducimos el contacto con los mismos al mínimo posible, siempre con un lavado de manos frecuente y uso de gel hidroalcohólico.

      ■ Seguridad de nuestros empleados:

      Los trabajadores de Alliance Vending cumplen una serie de normas muy concretas para garantizar su seguridad y la de nuestros clientes, usuarios y proveedores.

      En nuestros centros y en el desarrollo de nuestra labor cumplimos con la distancia interpersonal de 2 metros y el uso de mascarilla cuando se requiere. Seguimos y recordamos las recomendaciones de Sanidad como toser o estornudar en el antebrazo o con pañuelos desechables, evitamos tocar ojos, nariz y boca. Realizamos lavado de manos muy frecuente o hacemos uso de gel hidroalcohólico.

      En nuestros centros se exige un nivel de higiene extremo en materiales, maquinaria y objetos de uso personal, y está prohibido compartir productos de consumo.

      ■ Seguridad de nuestros empleados en la oficina:

      Desde el primer día, Alliance Vending ha implantado turnos que faciliten el menor contacto, y se ha fomentado el teletrabajo, el uso de herramientas digitales y las videoconferencias para evitar reuniones.

      Es importante mantener el espacio limpio y ordenado y una higiene personal adecuada, realizando lavado de manos frecuente.

      Menos contacto mejor

      Ponemos en funcionamiento las medidas más eficaces para que volver a la normalidad sea lo más fácil para nuestros clientes:

      ■ Máquina segura.

      Un certificado propio que garantiza la revisión de puesta en marcha y sistemática para tranquilidad de nuestros usuarios:

      Por nuestra parte: máquina higienizada, productos con trazabilidad y revisión, contacto mínimo en reposición, limpieza especial de zonas de contacto con el usuario, uso de guantes, mascarilla y gel por parte de técnicos y reponedores.

      Por parte de los usuarios: recordamos la importancia de respetar la distancia mínima interpersonal de 2 metros, recomendamos el uso de guantes y el lavado de manos frecuente: antes y después de utilizar la máquina. Y evitar aglomeraciones entorno a la máquina o en el momento de consumir los productos.

      El vending contra el coronavirus

      Alliance Vending responde frente al COVID-19:

      • – Instalando máquinas de bebida y café en el Hospital de campaña de Ifema a disposición de los equipos sanitarios y trabajadores esenciales en los días más difíciles contra la epidemia.
      • – Instalando 10 máquinas dispensadoras de gel hidroalcohólico y mascarillas reutilizables para dar soporte a los usuarios de Metro Madrid.

      Tu seguridad ante todo, recuerda:

      Y recuerda: #estonotienequeparar

      Continuamos trabajando, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y nos unimos al movimiento #EstoNOtienequePARAR junto a más de 3000 compañías de todos los sectores para poner en valor el trabajo y el esfuerzo por volver a la normalidad cuanto antes.

      Y lo hicimos con hechos:

      ■ Manteniendo la actividad allí donde se nos necesita

      ■ Manteniendo a todos los empleados sin recurrir a ERTE

      ■ Informando a empleados, clientes y proveedores

      ■ Estableciendo medidas, turnos y protocolos para sostener la seguridad de empleados y la actividad

      Súmate: estonotienequeparar.com