Alliance Vending garantiza la seguridad de sus servicios cumpliendo con todas las medidas sanitarias
Alliance Vending garantiza la seguridad de sus servicios cumpliendo con todas las medidas sanitarias
La compañía ha cumplido con todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y con los diferentes Protocolos de Actuación presentados por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.
Alliance Vending ha multiplicado sus esfuerzos logísticos y con proveedores, ha implantado medidas adicionales de seguridad en las máquinas expendedoras para una mayor prevención del contagio tanto para clientes como empleados.
■ Higiene y control de productos y máquinas:
Hemos establecido protocolos muy concretos para garantizar la seguridad en nuestros espacios vending. Nuestros profesionales ya cuentan con experiencia y formación frente al COVID-19. Revisamos las máquinas por puntos, desinfectamos con productos específicos. Hacemos un control higiénico en la manipulación de productos y reducimos el contacto con los mismos al mínimo posible, siempre con un lavado de manos frecuente y uso de gel hidroalcohólico.
■ Seguridad de nuestros empleados:
Los trabajadores de Alliance Vending cumplen una serie de normas muy concretas para garantizar su seguridad y la de nuestros clientes, usuarios y proveedores.
En nuestros centros y en el desarrollo de nuestra labor cumplimos con la distancia interpersonal de 2 metros y el uso de mascarilla cuando se requiere. Seguimos y recordamos las recomendaciones de Sanidad como toser o estornudar en el antebrazo o con pañuelos desechables, evitamos tocar ojos, nariz y boca. Realizamos lavado de manos muy frecuente o hacemos uso de gel hidroalcohólico.
En nuestros centros se exige un nivel de higiene extremo en materiales, maquinaria y objetos de uso personal, y está prohibido compartir productos de consumo.
■ Seguridad de nuestros empleados en la oficina:
Desde el primer día, Alliance Vending ha implantado turnos que faciliten el menor contacto, y se ha fomentado el teletrabajo, el uso de herramientas digitales y las videoconferencias para evitar reuniones.
Es importante mantener el espacio limpio y ordenado y una higiene personal adecuada, realizando lavado de manos frecuente.
Ponemos en funcionamiento las medidas más eficaces para que volver a la normalidad sea lo más fácil para nuestros clientes:
■ Máquina segura.
Un certificado propio que garantiza la revisión de puesta en marcha y sistemática para tranquilidad de nuestros usuarios:
Por nuestra parte: máquina higienizada, productos con trazabilidad y revisión, contacto mínimo en reposición, limpieza especial de zonas de contacto con el usuario, uso de guantes, mascarilla y gel por parte de técnicos y reponedores.
Por parte de los usuarios: recordamos la importancia de respetar la distancia mínima interpersonal de 2 metros, recomendamos el uso de guantes y el lavado de manos frecuente: antes y después de utilizar la máquina. Y evitar aglomeraciones entorno a la máquina o en el momento de consumir los productos.
Alliance Vending responde frente al COVID-19:
Lávate las manos antes y después de usar las máquinas de vending con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con gel hidroalcohólico.
Aléjate a la hora de consumir los productos, escoge un lugar más tranquilo y evita generar corros y grupos.
Como toser en el antebrazo o sobre un pañuelo desechable. Y evita tocarte ojos, nariz y boca. Usa mascarillas si te es posible hacerlo.
Cumple las reglas de distanciamiento social, manteniendo una distancia mínima de 2 metros en la fila y durante el consumo de los alimentos.
No retires de la máquina alimentos para terceras personas ni compartas productos.
Continuamos trabajando, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y nos unimos al movimiento #EstoNOtienequePARAR junto a más de 3000 compañías de todos los sectores para poner en valor el trabajo y el esfuerzo por volver a la normalidad cuanto antes.
Y lo hicimos con hechos:
■ Manteniendo la actividad allí donde se nos necesita
■ Manteniendo a todos los empleados sin recurrir a ERTE
■ Informando a empleados, clientes y proveedores
■ Estableciendo medidas, turnos y protocolos para sostener la seguridad de empleados y la actividad
Súmate: estonotienequeparar.com