O si lo prefieres, te llamamos














Tecnología

Sottovuoto

La conservación sottovuoto, tecnología exclusiva del modelo Alliance Ariadna, mantiene aromas y sabor del grano de café de forma excelente.

¿Cómo funciona la tecnología Sottovuoto?

Diferentes gases como el oxígeno y el calor son los principales causantes del deterioro y la oxidación de los alimentos. Con la tecnología Sottovuoto, la máquina de vending café Alliance Ariadna conserva al vacío los granos de café enteros y en la temperatura adecuada. En el momento de selección, expende la cantidad justa de grano a través de su válvula de vacío y muele el grano al momento. Notarás la diferencia. 

Otros enemigos del café

Otros factores que afectan negativamente a la calidad del café son la humedad y el contacto con la superficie, que conlleva la absorción de aromas del exterior y la pérdida del sabor original. El cierre hermético de Sottovuoto protege a los granos de todo aquello que implique la pérdida de sabor y aroma, conservando la frescura y calidad del café.

Conoce más sobre nuestro modelo Alliance Ariadna con tecnología Sottovuoto, frontal transparente y múltiples variedades de selección.

Alliance Ariadna

Café perfecto, envasado con válvula de vacío, con frontal transparente para que puedas ver todo el proceso. Una máquina única para un café excelente.

Ver Más

Lavazza & cafeRepublic

Te presentamos el único lugar del país donde poder disfrutar de todo un espresso Lavazza en grano servido en menos de un minuto y a un precio mucho más atractivo que en tu establecimiento habitual. Ahora con AllianceVending puedes tomar el mejor espresso italiano calidad Lavazza preparado en una máquina de precisión, solicítalo para tu […]

Ver Más